Grupo MedLegal

Disponible en Google Play

Grupo MedLegal

Disponible en la App Store

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Blog
Accidentes de trabajo

Soy indocumentado y tengo miedo de reportar un accidente de trabajo, ¿qué puedo hacer?

Recientemente hemos escuchado de varios de nuestros clientes hispanos, latinos o indocumentados esta frase y nos causa mucha preocupación pues muchos desconocen cómo es el proceso y la forma en que trabajamos; en Grupo MedLegal estamos comprometidos con nuestros clientes y para nosotros su integridad y seguridad siempre será primero. Es por ello que siempre les hacemos ver que pueden depositar total confianza en nosotros.

Estamos conscientes que los cambios de la nueva administración del Presidente Donald Trump pueden causar miedo y desconfianza a muchos trabajadores por las repercusiones que puedan sufrir en dado caso de reportar un accidente de trabajo una anomalía, un accidente de auto o simplemente presentar una queja que violente sus derechos, sin embargo, a todas estas personas queremos decirles: NO SE PREOCUPEN.

Afortunadamente las leyes en Estados Unidos son muy amplias y diferentes en todos los estados, sin embargo, todas ellas coinciden en proteger y cuidar la integridad de todas las personas y sobre todo respetar los derechos humanos, y estas leyes y reglas llevan años en rigor y ninguna persona puede pasar o no cumplirlas.  Además, existen diferentes organizaciones y centros por todo el país que se encargan de proteger y cuidar a todas las personas hispanas, latinas o indocumentadas. Para más información sobre estas asociaciones aquí: https://www.osha.gov/workers-spanish/index.html

El Derecho Laboral en Estados Unidos es uno de los más completos y que más protegen a todos los trabajadores sin importar su condición en el país, si eres un trabajador latino o indocumentado recuerda que nadie puede violentar o no respetar tus derechos; es decir el caso de un accidente laboral no toma en cuenta el estatus de una persona inmigrante o indocumentada.

A lo largo de más de 30 años, Grupo MedLegal ha servido a este sector de la población en Estados Unidos luchando no sólo por sus derechos laborales, ni por obtener una máxima compensación, sino simplemente por el hecho de hacer justicia y proteger la integridad de nuestros clientes que depositan sus casos en nuestros abogados laborales o de nuestros abogados de accidentes.

Toda la información que nos brindes al notificar un caso de accidente laboral, se conservará privacidad y confidencial y no podrá ser violentada o revelada bajo ninguna circunstancia de acuerdo al derecho laboral de cualquier estado del país. Dentro de nuestro proceso de entrevistas con nuestros abogados laborales nos interesa solamente las circunstancias del accidente de trabajo que nuestro cliente haya sufrido, que reciba atención médica inmediata para sus lesiones y su debido diagnóstico médico. NUNCA se le preguntará al cliente su estatus migratorio en el país o algo relacionado con ello.

Estamos comprometidos a seguir sirviendo a este nicho de la población porque sabemos que son gente buena, noble, que busca el bien de sus familias y sobre todo porque son gente trabajadora. Y así como nosotros estamos conscientes de ello, sabemos que muchos dueños, jefes, representantes y empleadores también lo están y saben el valor humano que representan para sus empresas.

Dicho todo esto, queremos hacerle saber a nuestros clientes y gente que está interesada en nuestros servicios de abogados laborales, que puede tener toda tranquilidad de confiar en nosotros su caso de accidentes de trabajo, que pueden confiar en la ley de los Estados Unidos que los protegerá siempre, que los casos ganados de trabajadores que han confiado en nosotros nos respaldan y sobre todo queremos transmitir el mensaje de: NO SE PREOCUPEN, nosotros somos una empresa que siempre verá por los derechos del trabajador y que estamos comprometidos al 100 por ciento a continuar con esa labor por muchos años más.

Finalmente te invitamos a que si sufriste un accidente de trabajo y tienes lesiones que no te permiten continuar con tus actividades normales, llámanos o escríbenos y uno de nuestros representantes tomará la información de tu caso y buscará la mejor solución.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.