¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Blog > California > Servicios que le Ofrecen los Abogados de Accidentes de Carros

Servicios que le Ofrecen los Abogados de Accidentes de Carros

Hay muchos servicios estándar que ofrecen todos los abogados de accidentes de carro. El punto clave es determinar quienes ofrecen mejores servicios, tienen mejor reputación en su comunidad y van por encima y por demás de sus deberes con usted para no solo asegurar éxito legal, pero el mayor éxito legal y su satisfacción y bienestar. Si usted o un familiar o amigo sufrió un accidente de carro, sepa que existen una serie de servicios en los que los Doctores y Abogados de Accidentes de Grupo MedLegal sobrepasan a los demás de la industria.

Consulta Gratis

Le ofrecemos una consulta gratis en el lugar más conveniente para usted y la hora que solicite. Tenemos un grupo de profesionales que toman esta consulta gratis con gran seriedad. En la consulta le pedimos que nos dé un recuento detallado de como sucedió el accidente. Revisamos todas las fotos y documentaciones que tiene con usted. Le preguntamos que desea obtener a través de esta demanda y cuanta necesidad económica tiene. Basado en esa discusión, le explicamos las diferentes avenidas legales que podemos tomar. Conjuntamente, determinamos si usted prefiere que tratemos de llegar a un arreglo económico lo antes posible o si desea una remuneración específica razonable y si está dispuesto a ir a juicio si es necesario.

Reporte de Policía

Una vez que tomamos su caso, empleamos nuestro personal para obtener el reporte de la policía si es necesario. A veces ya está en manos de su compañía de seguro, pero si no, siempre podemos obtener una copia con el departamento de policía. Una vez obtenido, lo analizamos, y si usted cree que hay alguna información incorrecta sometemos una solicitud de corrección.

Negociaciones con la Compañía de Seguro del Responsable del Accidente

Las compañías de seguro tienen como único objetivo pagar el mínimo posible para que sus ganancias continúen aumentando. Nosotros nos enfrentamos a las compañías de seguro y reclamamos todos sus derechos. No nos dejamos intimidar por los capitales que tienen a su disposición. Tenemos un excelente conocimiento de las leyes pertinentes y una posición económica sólida que nos permite negociar de iguales.

Asesoramiento Legal Durante Todo el Proceso

No solamente lo representamos en la corte en los diferentes pasos legales, pero también le ofrecemos asesoría legal. Lo más posible es que usted tenga que asistir a una deposición donde va a ser cuestionado por el abogado del partido opuesto. Antes de esta deposición, nos sentamos con usted y practicamos preguntas y respuestas posibles para que no sea confundido por el partido opuesto. Aunque le insistimos que sea honesto en sus repuestas, también le aconsejamos que no de información innecesaria. Mientras más habla, más erra. En el momento de la deposición, estamos a su lado y prestamos atención a cada una de las preguntas que le hacen para asegurarnos que no están violando ninguna ley de evidencia y que las preguntas son apropiadas. Si el caso llega a juicio, hacemos lo mismo. Nos reunimos con usted las veces que sean necesarias para que su testimonio sea efectivo y convincente.

Expertos y Peritos

Dependiendo del caso, contratamos con los mejores peritos y expertos en diferentes áreas para substanciar diferentes aspectos de su caso. Tenemos acceso a profesionales con reputación y ya hemos establecido una buena relación profesional con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.