¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Servicios dentales pueden regresar a Pensilvania

Servicios dentales pueden regresar a Pensilvania

La mayoría de los tipos de procedimientos dentales pueden comenzar nuevamente en Pensilvania después de que el estado levantó la prohibición el viernes 8 de mayo, dijeron las autoridades.

Publican guía de orientación para prácticas dentales por COVID-19

Los servicios dentales fueron prohibidos desde que el gobernador Tom Wolf emitió las regulaciones estatales de cierre de negocios el 16 de marzo cuando surgió la pandemia de coronavirus.

La Secretaria de Salud de Pensilvania, la Dra. Rachel Levine, dijo que habían publicado una guía de orientación que permitiría se reanuden prácticas dentales que no sean de emergencia en todo el estado, con una gran advertencia:

Levine señaló que las nuevas órdenes establecen que los dentistas deben proporcionar equipo de protección personal a todo el personal participante de acuerdo con las pautas federales de prevención de infecciones de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional y los Centros para el Control de Enfermedades, y el énfasis debe estar en los procedimientos que no producen mucho rociar de la boca de un paciente.

Bajo la nueva guía, un portavoz del Departamento de Salud dijo que las prácticas podrían ampliarse para cubrir cosas como el trabajo de ortodoncia o los conductos radiculares, pero no las limpiezas de rutina.

Levine solicitó que la tele odontología continúe cuando sea posible, ya que los pacientes pueden ser tratados virtualmente con antibióticos y medicamentos para el dolor.

 

Si tú o un ser querido enfermaron de COVID-19 en su trabajo o por negligencia de un tercero (persona o entidad), podrían reclamar indemnización.
Recibe asesoría gratuita de nuestros abogados de compensación por coronavirus.

Contacta ahora mismo con un abogado para revisar tu caso

 


 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]