¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Abogados > Conoce lo que los abogados de reclamos pueden hacer por ti.

Conoce lo que los abogados de reclamos pueden hacer por ti.

El estado de Nueva York es un estado de empleo a voluntad, esto significa que un empleador puede despedir a un empleado en cualquier momento y por cualquier razón. Sin embargo, la ley estatal y federal proporcionan protección a los empleados. Por ejemplo, bajo la ley estatal y federal, los empleados no pueden ser despedidos por razones de edad, género, raza, orientación sexual, religión, o por discapacidad.

Conoce lo que los abogados de reclamos pueden hacer para ayudarte en el proceso:

  1. Determinar tu derecho a demandar al empleador.
  2. Los abogados de reclamos pueden ayudarte a proteger tu empleo. Ten en cuenta que los empleadores no pueden tomar represalias si un empleado presenta una demanda.
  3. Aumentar las posibilidades de recibir los beneficios que te mereces.
  4. Cobrar todos los beneficios que la Ley de Compensación al Trabajador ofrece.
  5. Si no estás satisfecho con la atención médica, te asistirán en cambiar tu plan.
  6. Recibir ayuda en la apelación, en caso de que los beneficios le fueron negados. Si la persona cree que su empleador negará su reclamación, un abogado de reclamos puede ayudarle a determinar si su despido viola alguna ley o si fue legal. Si el reclamo es negado, tienes derecho a apelar esa decisión. Generalmente, la apelación se lleva a cabo en el worker’s compensation board y si la negación se mantiene puedes presentar tu caso ante el Tribunal de Circuito.
  7. Los abogados de reclamos pueden analizar si puedes demandar a terceras personas. Uno de los mayores beneficios desde el punto de vista económico, es el de determinar si existe una tercera persona culpable por el accidente.

Cuando contrates a un bufete de abogados de reclamos, considera factores importantes como su experiencia en compensación al trabajador, y los costos del proceso. Otro factor importante es conocer la carga de trabajo del abogado; si éste se encuentra manejando varios casos simultáneamente, el tuyo podría no recibir la prioridad que necesitas.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]