¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > ¿Qué estados tienen seguros por discapacidad en Estados Unidos?

¿Qué estados tienen seguros por discapacidad en Estados Unidos?

En algunos estados del país, cuando una persona tiene un accidente por el cual se lesiona o enferma puede recibir ayuda gracias a un Seguro Estatal de incapacidad (SDI).

Los beneficios que se dan pueden variar, debido a que dependen de la legislación en cada estado.

¿Qué estados cuentan con seguro por discapacidad?

Los documentos que se pueden requerir para solicitar los beneficios son:

  1. Certificado de nacimiento u otra prueba de nacimiento
  2. Comprobante de ciudadanía estadounidense o estatus de extranjero legal si no nació en los Estados Unidos
  3. Documento (s) de descarga militar de EE. UU. Si tuvo servicio militar antes de 1968;
  4. Formularios W-2 y / o declaraciones de impuestos de trabajo por cuenta propia del año pasado
  5. Un informe de discapacidad para adultos que recopila más detalles sobre sus enfermedades, lesiones o afecciones, y su historial laboral
  6. Evidencia médica ya en su posesión. Esto incluye registros médicos, informes médicos y resultados de pruebas recientes
  7. Cartas de adjudicación, talones de pago, acuerdos de conciliación u otra prueba de cualquier beneficio de compensación laboral temporal o permanente que haya recibido

Para saber los requisitos en el estado en el que ocurrió el accidente, visita su página. En caso de que no puedes solicitar el Seguro Estatal de incapacidad (SDI), puedes pedir ayuda a un abogado para que analice tu caso.

 

Si tuviste un Accidente de Trabajo, Lesiones Personales o Accidente de Tránsito puedes recibir compensación, comunícate con Grupo MedLegal® regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 844 890 6580.
En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->