¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Grupo MedLegal > Blog > Sobre Grupo MedLegal > Medidas de seguridad de Grupo MedLegal para el tratamiento de información de los clientes

Medidas de seguridad de Grupo MedLegal para el tratamiento de información de los clientes

Cuando un cliente se pone en contacto con los representantes de Grupo MedLegal, ya sea a través de una consulta en la página web o llamando al número 1800 838 3838, puede estar completamente seguro y tranquilo porque:

  • El equipo de Grupo MedLegal cuenta con firmes políticas de confidencialidad que impiden la divulgación de la información proporcionada por los clientes a un tercero, es decir a otra persona, medio o institución gubernamental.
  • Todos los procesos en el servicio otorgado por Grupo MedLegal tienen establecidos fuertes medidas de protección que restringen el acceso a la información de los clientes.
  • Existen candados de seguridad tanto a nivel tecnológico como legal.
  • Los representantes y empleados de Grupo MedLegal firman un contrato de confidencialidad que les impide revelar y/o utilizar datos de clientes y de la compañía.
  • La situación por la que llaman será evaluada y su caso será remitido a la brevedad con abogados y doctores serios, responsables y expertos en la materia y área de especialización médica.
  • Grupo MedLegal tiene más de 35 años ayudando a los hispanos en Estados Unidos.
  • Más de un millón de casos resueltos y familias hispanas felices son nuestro respaldo.

Si alguna persona, corporación o institución intentara el acceso a archivos con información perteneciente a Grupo MedLegal, inmediatamente sería DETECTADO y DETENIDO.

Una ocasión, un operador actuando con premeditación, alevosía y ventaja, intentó utilizar para su propio beneficio la base datos de los clientes de Grupo MedLegal, situación que fue detectada inmediatamente por el equipo de la empresa y castigada legalmente.

Para ello, se abrió una investigación extensiva recopilando como pruebas documentos, correos y vídeos que inculpaban a la persona. Esto dio origen a una demanda hacia el trabajador por su mal proceder, falta de honestidad y lealtad hacia la empresa.

La protección y seguridad de los clientes es nuestra prioridad. Por ello, contactar con Grupo MedLegal es 100% confiable y garantiza la asesoría con un experto.

Si tuviste un accidente de trabajo, tránsito o lesión personal, necesitas atención médica y asesoría legal gratis, regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.