Blog
Pennsylvania

¿Los Derechos De Los Trabajadores Están Siendo Amenazados En Mi Lugar De Trabajo en Pennsylvania, A Quién Debo Acudir?

Existen derechos de los trabajadores básicos que son esenciales para el bienestar y el progreso de la sociedad. Desafortunadamente, muchos empleadores coaccionan a sus empleados y violan esos derechos tan necesarios. Si un familiar, amigo o tú sientes que los derechos laborales están siendo violados, no se quede de brazos cruzados, llame a un abogado especializado para que te defienda. No hay peor gestión que la que no se hace. No permitas que te amenacen.

Derechos de los Trabajadores Protegidos por la Ley en Pensilvania

  1. Tú no puedes ser despedido por denunciar un acto ilegal que está cometiendo tu empleador.
  2. No puedes ser discriminado por prejuicio racial, de género o edad (mayor de 40 años), o por tu orientación sexual, nacionalidad, religión, discapacidad no asociada con el trabajo, relación con una persona discapacitada o por poseer un diploma de GED en vez de un diploma de bachillerato.
  3. Puede reclamar beneficios de compensación al trabajador si sufriste enfermedad o lesión en el trabajo sin miedo a represalias.
  4. Tienes todo el derecho de exigir un ambiente de trabajo seguro, con los equipos de protección necesarios para evitar lesiones.

Beneficios de Contactar a un Abogado Laboral si tus Derechos Están Siendo Violados

  1. Los abogados evaluarán tu caso y te brindarán asesoría sobre la mejor manera de proceder. Si toman tu caso, le notificarán al empleador que tú cuentas con representación legal para asi hacer respetar los derechos laborales.
  2. Si tu empleador continúa violando tus derechos, los abogados te indicarán cómo proceder con el departamento de recursos humanos en tu trabajo.
  3. Por otra parte, se te explicará cómo documentar las violaciones de las que eres víctima, ya que debes llevar un diario que incluya fecha y hora de cada violación, así como un breve recuento de los hechos y de quienes se encontraban presentes.
  4. Si eres despedido, los abogados laborales iniciarán una demanda legal ante la corte. Se asegurarán que no se venza el estatuto de las limitaciones y que tu empleador preserve evidencia que le pueda beneficiar.
  5. Vas a tener a un experto legal luchando por ti. No corres ningún riesgo financiero ya que si tú no cobras, el abogado tampoco cobra. El proceso legal puede ser costoso. Sin embargo, hasta que tú no ganes el caso los abogados se harán cargo de los gastos correspondientes a los trámites legales, tales como los honorarios a expertos.

Los Doctores y Abogados de Accidentes de Grupo MedLegal

Los Doctores y Abogados de Accidentes de Grupo MedLegal se han dedicado a representar a la clase obrera de Filadelfia. Llevamos más de 30 años defendiendo los derechos de los trabajadores que se sienten oprimidos y amenazados por sus empleadores. No permitimos que se violen los derechos laborales ni que las injusticias permanezcan impunes. Si sientes que tus derechos del trabajador están siendo amenazados, solicita nuestra consulta gratis para revisar tu caso y darte nuestra opinión experta. Puedes llamarnos las 24 horas al día los 7 días de la semana llamando al 1-800-838-3838. Te responderemos en tu idioma.derechos de los trabajadores (2)

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.