¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Pensilvania > ¿Qué hacer si mis Derechos como Trabajador están siendo violados?

¿Qué hacer si mis Derechos como Trabajador están siendo violados?

Existen derechos de los trabajadores básicos que son esenciales para el bienestar y el progreso de la sociedad. Desafortunadamente, muchos empleadores coaccionan a sus empleados y violan esos derechos tan necesarios. Si un familiar, amigo o tú sientes que los derechos laborales están siendo violados, no se quede de brazos cruzados, llame a un abogado especializado para que te defienda. No hay peor gestión que la que no se hace. No permitas que te amenacen.

Derechos de los Trabajadores Protegidos por la Ley en Pensilvania

  1. Tú no puedes ser despedido por denunciar un acto ilegal que está cometiendo tu empleador.
  2. No puedes ser discriminado por prejuicio racial, de género o edad (mayor de 40 años), o por tu orientación sexual, nacionalidad, religión, discapacidad no asociada con el trabajo, relación con una persona discapacitada o por poseer un diploma de GED en vez de un diploma de bachillerato.
  3. Puede reclamar beneficios de compensación al trabajador si sufriste enfermedad o lesión en el trabajo sin miedo a represalias.
  4. Tienes todo el derecho de exigir un ambiente de trabajo seguro, con los equipos de protección necesarios para evitar lesiones.

Beneficios de Contactar a un Abogado Laboral si tus Derechos Están Siendo Violados

  1. Los abogados evaluarán tu caso y te brindarán asesoría sobre la mejor manera de proceder. Si toman tu caso, le notificarán al empleador que tú cuentas con representación legal para asi hacer respetar los derechos laborales.
  2. Si tu empleador continúa violando tus derechos, los abogados te indicarán cómo proceder con el departamento de recursos humanos en tu trabajo.
  3. Por otra parte, se te explicará cómo documentar las violaciones de las que eres víctima, ya que debes llevar un diario que incluya fecha y hora de cada violación, así como un breve recuento de los hechos y de quienes se encontraban presentes.
  4. Si eres despedido, los abogados laborales iniciarán una demanda legal ante la corte. Se asegurarán que no se venza el estatuto de las limitaciones y que tu empleador preserve evidencia que le pueda beneficiar.
  5. Vas a tener a un experto legal luchando por ti. No corres ningún riesgo financiero ya que si tú no cobras, el abogado tampoco cobra. El proceso legal puede ser costoso. Sin embargo, hasta que tú no ganes el caso los abogados se harán cargo de los gastos correspondientes a los trámites legales, tales como los honorarios a expertos.

Los Doctores y Abogados de Accidentes de Grupo MedLegal se han dedicado a representar a la clase obrera de Filadelfia. Llevamos más de 30 años defendiendo los derechos de los trabajadores que se sienten oprimidos y amenazados por sus empleadores. No permitimos que se violen los derechos laborales ni que las injusticias permanezcan impunes. Si sientes que tus derechos del trabajador están siendo amenazados, solicita nuestra consulta gratis para revisar tu caso y darte nuestra opinión experta. Puedes llamarnos las 24 horas al día los 7 días de la semana llamando al 1-800-838-3838. Te responderemos en tu idioma.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

22 comentarios en “¿Qué hacer si mis Derechos como Trabajador están siendo violados?”

  1. Eric dice:

    my employer can force me to work more than 6 or 7 calendar days without any rest day?

    they can force me to work my regular free weekend day without any notice

  2. Pedro dice:

    Tiene derecho de entrar a un baño para saber lo que está haciendo el empleado en luso entrar en el baño de mujer

  3. Grupo MedLegal® dice:

    Hola Pedro, antes que nada gracias por escribirnos, uno de nuestros representantes se comunicará contigo en breve para conocer más de tu caso y poder ayudarte.

  4. Si tienes un horario fijo el empleador puede obligarte a entrar y salir a una hora diferente

  5. Hola mi pregunta es la siguiente trabajo para una compañía la cual no ofrece vacaciones no tiene dia de enfermedad y al principio del año te dan 40 horas
    de pto y ellos te sacan tu pto sin tu querer que tu día de ausencia sea pto ellos asen lo quieren con el pto y si no acepto tengo que firmar un memo de su parte es eso normal

  6. Dabzalonso dice:

    Hola buen día me gustaría que me asesoraran por qué siento que estoy sufriendo de abuso laboral y ostigamiento laboral por parte del encargado

  7. Grupo MedLegal® dice:

    Hola Dabzalonso, gracias por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer tu situación.

  8. Fernando dice:

    Hola,quisiera ver si es posible que me asesoraran con mi caso mi empleador me ase trabajar 17 hrs diarias y no me paga horas extras 7 de estas horas trabajo a una temperatura que pienso no es normal

  9. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Fernando por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer tu situación y brindarte información.

  10. Hola, en mi trabajo el supervisor simpre se dirige a algunos de los empleados de manera agresiva y siempre nos amenza diciendo que nos puede poner puntos y despues despedirnos
    en las ultimas semanas nos han mandado temprano a la casa porque ha bajado el volumen de trabajo nuestro horario es de 7 de la mañana a 3 de la tarde, aun asi sin haber tendo horario completo el quiere que lleguemos a trabajar dia domingo y esto no lo hace de manera general sino solo con algunos de los empleados que no le caen bien, las reglas son aplicadas segun el animo del supervisor o depende de si se trata de personas que no le caen bien.

  11. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Hebert Fajardo por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer más de tu situación.

  12. Eduardo dice:

    Es legal que te despidan por ser gay ? O qué te acusen de haber robado cuando no me he robado nada? Te pueden despedir por numero de teléfono sin firmar algún documento

  13. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Eduardo por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer más de tu situación.

  14. Maria dice:

    Hola estube trabajando en una frutera por 3 años y medio y de la noche a la mañana recibi una llamada de mi empleador diciendome que el me llamaria osea me despidio por telefono

  15. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias María por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer más de tu situación.

  16. Buenas tardes… mi empleador quiere votarme por ausentarme por el embarazo y hasta me pusieron una licencia sin mi consentimiento

  17. Holla quisiera saber si es legal que uno trabaje de 7.30am a 3.30pm y solo te den un solo break de 30minutos sin paga .No hay mas break en mi trabajo .No desayunas solo almuerso

  18. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Katherine por escribirnos, te comento que para tu consulta requieres un abogado laboral, en Grupo MedLegal®®️ atienden casos de Accidentes de Trabajo, Lesiones Personales y Accidentes de Tránsito

  19. Jose dice:

    Mi nombré es José Machado : trabajó cortando árboles soy el forman del grupo .
    Ahora manejó un camión que se requie CDL
    EL CAMIÓN SE ROMPE LA PARTE TRACERA DEL 4×4 FUE AREGLADO HACE 3 SEMANAS Y
    SE ROMPE OTRA VEZ TENGO OTROS TRABAJADORES EN EL CAMIÓN HAORA EL DUEÑO ME DICE QUE YO TENDRE QUE PAGAR POR EL CAMIÓN ESO ES LEGAR ESTADO DE PENSILVANIA?

  20. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Jose por escribirnos, en Grupo MedLegal®®️ se atienden casos de Accidentes de Trabajo, Lesiones Personales y Accidentes de Tránsito, para tu caso requieres un abogado laboral.

  21. Sandra Domínguez dice:

    Hola., en la compañia para la cuál trabajo como empacadora de alimentos. Nos tienen trabajando más de 6 semanas corridos sin descanso los 7 días a la semana. Nuestro horario regular del primer turno es de martes a sábado. Y el segundo turno es de lunes a sábado. Pero ahora nos tienen corridos sin un dia libre. Eso esta legal o es ilegal.

  22. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Sandra por escribirnos, los abogados participantes de Grupo MedLegal®®️ atienden casos de accidentes de trabajo, lesiones personales y accidentes de tránsito, para lo que comentas requieres un abogado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Si tuviste un accidente de trabajo, tránsito o lesiones personales ¡No es necesario que salgas de tu casa para reclamar compensación!
Llámanos al 1 800 838 38 38 y a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica iniciamos tu trámite. Además te mandamos tus medicamentos a tu casa!

Consulta gratis 24/7