¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > California > Los Ángeles podría mantener orden de quedarse en casa hasta agosto

Los Ángeles podría mantener orden de quedarse en casa hasta agosto

La orden de quedarse en casa del condado de Los Ángeles “se extenderá con toda seguridad” por los próximos tres meses, reconoció la directora de salud pública del condado, Barbara Ferrer, durante una reunión de la Junta de Supervisores este martes.

Ferrer dijo que la línea de tiempo se acortaría solo si hubiera un “cambio dramático en el virus y las herramientas disponibles”.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, habló con CNN luego de que se diera a conocer que es probable que el condado permanezca bajo algún tipo de orden de quedarse en casa durante meses.

El alcalde dijo que quiere “tranquilizar” a los residentes de que esto no significa “nos quedaremos exactamente como estamos por tres meses más”.

“Quiero tranquilizar a la gente, hubo pánico en los titulares de que nos quedaremos exactamente como estamos por tres meses más, y ese no es el caso. Creo que ella estaba diciendo que no vamos a reabrir completamente Los Ángeles ni ningún otro lado en Estados Unidos sin ninguna protección u órdenes de salud en los próximos tres meses. Creo que va a ser más de tres meses. No nos estamos moviendo más allá de Covid-19. Estamos aprendiendo a vivir con eso “, dijo el alcalde.

Los comentarios de Garcetti a CNN se produjeron luego de que la directora de salud de Los Ángeles, Barbara Ferrer, dijera “con toda certeza” que la orden de permanencia en el hogar se extenderá otros tres meses.

La orden actual del condado de Los Ángeles se mantiene hasta el 15 de mayo, pero la orden de quedarse en casa en California es abierta.

 

Si tú o un ser querido enfermaron de COVID-19 en su trabajo o por negligencia de un tercero (persona o entidad), podrían reclamar indemnización.
Recibe asesoría gratuita de nuestros abogados de compensación por coronavirus.

Contacta ahora mismo con un abogado cerca de ti para revisar tu caso

 


 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]