¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Blog > Accidentes Personales > Joven muere tras aparente accidente con scooter eléctrico

Joven muere tras aparente accidente con scooter eléctrico

El uso del scooter eléctrico y su relación con el fallecimiento

Jacoby Stoneking, de tan solo 24 años, falleció el pasado sábado 1 de septiembre en un accidente relacionado con un scooter eléctrico, según información de la policía de Dallas.

Kenneth Moore, amigo de la víctima, comentó a la afiliada de Fox, KDFW-TV, que Jacoby había sufrido un incidente con el scooter en su camino de regreso a casa tras el trabajo.

Debido a este percance, Stoneking se lastimó los pies, por lo que llamó a Moore para que por favor le ordenara el servicio de un Lyft, cosa que rápidamente hizo.

El conductor del Lyft arribó a donde se encontraba Stoneking y lo encontró inconsciente, por lo que alrededor de las 4 de la mañana, llamó a las autoridades para que lo auxiliaran.

Explicación de la policía

En un comunicado difundido por la policía local, explicaron que al llegar al lugar “los oficiales observaron rasguños y hematomas en las manos y extremidades inferiores del muchacho”. Además, “encontraron un Scooter de cal roto por la mitad”, a casi 500 pies de donde se ubicaba Stoneking.

Stoneking fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Baylor, donde fue declarado muerto a las 12:41 p.m. del domingo. La oficina del médico forense del condado de Dallas dijo que no se había determinado la causa de la muerte.

Aunque la causa de la muerte de Stoneking se mantiene como desconocida, si las autoridades determinan que fue resultado de lesiones sufridas mientras conducía un scooter, probablemente sea el primer fallecimiento conocido desde que miles de scooters eléctricos fueron colocados este verano en las calles de ciudades de todo el país por compañías como Lime, Bird y Skip.

Moore comentó a KDFW-TV, que cuando su amigo le habló para pedirle el Lyft, le preguntó si además de los pies, se había lastimado otra parte del cuerpo, a lo que Stoneking le respondió que no.

Golpe en la cabeza, una posible causa de muerte

Para poder entender la posible causa de la muerte de Jacoby, Kenneth preguntaba si era posible que alguien que se cayera de un scooter yendo a 20 millas por hora y golpearse la cabeza ¿Podría causarle daño cerebral?”

Expertos médicos dicen que golpearse la cabeza a esa velocidad es más que suficiente para causar daño cerebral o la muerte.

“Un scooter eléctrico es más o menos un ciclomotor, un poco más lento”, dijo Sam Torbati, director médico del Departamento de Emergencia Ruth y Harry Román en Cedars-Sinai en Los Ángeles. “La gente parece sentirse segura ya que parece una herramienta recreativa, pero tiene el potencial de causar lesiones graves”.

“La mayoría de las personas que veo en estos scooters no llevan equipo de protección, como cascos o rodilleras”, agregó.

Si sufriste un accidente en un scooter eléctrico y quieres presentar una demanda por lesión personal comunícate con los abogados expertos en compensación  de Grupo MedLegal,
regístrate aquí  o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

En Grupo MedLegal te ayudamos y asesoramos gratis ¡Estamos contigo!

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.