Grupo MedLegal

Disponible en Google Play

Grupo MedLegal

Available at App Store

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Grupo MedLegal > Blog > Sobre Grupo MedLegal > Grupo MedLegal celebra el Año Nuevo en animada convivencia

Blog

Grupo MedLegal celebra el Año Nuevo en animada convivencia

Los integrantes de los diferentes departamentos de Grupo MedLegal se reunieron con gran ánimo para celebrar con éxito el cierre de año en su gran comida anual.

Alegría entre sonrisas, comida, regalos y rifas

Felices y agradecidos por los aprendizajes que deja el 2017 y las gratas experiencias vividas al poder servir y ayudar a miles de familias hispanas en Estados Unidos, todos pasaron momentos muy alegres como la gran familia de Grupo MedLegal.

Fiesta de Año Nuevo de Grupo MedLegal

El festejo comenzó con un divertido evento de improvisación teatral (Impro) en el que diferentes miembros de la empresa participaron. Fueron muchas las sonrisas que lograron sacar a la audiencia que atenta los veía, sorprendida por el gran talento mostrado.

Evento de "improvización" teatral de los integrantes de Grupo MedLegal

Luego llegó el momento de compartir la mesa con deliciosos platos de la gastronomía mexicana, entre los que se encontraban tacos de pastor, carnitas, barbacoa, así como los clásicos nopales y guacamole, y como bebida ricas aguas frescas de sabores.

Además se realizó un divertido intercambio de regalos y la tradicional rifa decembrina en la que los ganadores se llevaron pantallas de televisión, viajes, videojuegos y más.

La concurrida reunión continuó entre risas y los mejores deseos para el Año Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.