¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Sobre Grupo MedLegal > Grupo MedLegal celebra el Año Nuevo en animada convivencia

Grupo MedLegal celebra el Año Nuevo en animada convivencia

Los integrantes de los diferentes departamentos de Grupo MedLegal se reunieron con gran ánimo para celebrar con éxito el cierre de año en su gran comida anual.

Alegría entre sonrisas, comida, regalos y rifas

Felices y agradecidos por los aprendizajes que deja el 2017 y las gratas experiencias vividas al poder servir y ayudar a miles de familias hispanas en Estados Unidos, todos pasaron momentos muy alegres como la gran familia de Grupo MedLegal.

Fiesta de Año Nuevo de Grupo MedLegal

El festejo comenzó con un divertido evento de improvisación teatral (Impro) en el que diferentes miembros de la empresa participaron. Fueron muchas las sonrisas que lograron sacar a la audiencia que atenta los veía, sorprendida por el gran talento mostrado.

Evento de "improvización" teatral de los integrantes de Grupo MedLegal

Luego llegó el momento de compartir la mesa con deliciosos platos de la gastronomía mexicana, entre los que se encontraban tacos de pastor, carnitas, barbacoa, así como los clásicos nopales y guacamole, y como bebida ricas aguas frescas de sabores.

Además se realizó un divertido intercambio de regalos y la tradicional rifa decembrina en la que los ganadores se llevaron pantallas de televisión, viajes, videojuegos y más.

La concurrida reunión continuó entre risas y los mejores deseos para el Año Nuevo.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Iniciar videollamada
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.