¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Familia de Mia Wright pide investigación por ataque de policía en Illinois

Familia de Mia Wright pide investigación por ataque de policía en Illinois

La familia de Mia Wright emitió un comunicado este jueves pidiéndole al fiscal del estado para el condado de Cook, en Illinois, Kim Foxx, que iniciara una investigación criminal sobre la conducta de un agente de la policía que presuntamente agredió a Wright durante el fin de semana.

Según los hechos, el oficial de policía arrastró a Mia Wright sujetándola por el cabello desde su vehículo, y la puso de rodillas en un centro comercial de West Side, en Illinois.

En una conferencia realizada este jueves en el estacionamiento de Brickyard Mall, cerca de donde ocurrieron los hechos, el abogado de la familia, Nenye Eche, pidió que se retire inmediatamente el cargo de conducta inapropiada para Wright.

Así mismo, la oficina del fiscal emitió un comunicado donde expresaban que actualmente se está llevando una investigación exhaustiva de los hechos, que incluye la conducta de los agentes involucrados, y que aplicarán toda la ley si se encuentran actos delictivos.

La familia señala que ellos nunca estuvieron involucrados en las protestas o saqueos, que ellos se encontraban en el centro comercial para comprar suministros de Target y que nunca salieron del auto.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]