Blog
Illinois

¿En Qué te Puede Asistir un Abogado Laboralista Después de un Accidente?

Accidentes laborales ocurren diariamente a nivel mundial. Afortunadamente países civilizados como los Estados Unidos ofrecen beneficios y protección a los empleados lesionados durante el desempeño laboral. Aunque los diferentes estados, como Illinois, tienen agencias estatales dedicadas a asistir y procesar reclamos de beneficios de Compensación al Trabajador, abogados laboralistas le pueden asistir grandemente después de un accidente.

Recibe una Consulta Gratis.

Doctores y abogados de accidentes de Grupo Medlegal te ofrecen una consulta totalmente gratis. Tu caso va a ser revisado por expertos en esta rama legal. Aun si deciden que no necesitas representación legal, vas a recibir consejo gratuito indicándote la manera más beneficiosa de proceder de acuerdo a tu situación. Si se decide que tienes caso, los abogados van a tomar las riendas legales para asegurarse que tú recibas hasta el último centavo que te mereces.

Representación Legal Competente.

Desde el momento que decides poner tu caso en manos de abogados laboralistas, la batalla legal comienza. Ellos van a asegurarse que tú notifiques a tu empleador en el tiempo requerido. Igualmente van a someter las formas requeridas por la Comisión de Compensación al Trabajador del estado de Illinois. Conjuntamente, todas las notificaciones y llamadas referentes a ese caso van a ser procesadas por la oficina de abogados. Va a ser representadas el tiempo y las horas neceabogado de despido laboralsarias para obtener una disposición favorable y el pago de beneficios. Tú solamente vas a ser contactado para mantenerte al tanto del asunto. y/o obtener datos adicionales. Vas a tener tiempo de dedicarte a tu recuperación y a tu familia, mientras los abogados luchan por ti.

Asistencia en Obtener Tratamiento Médico Competente.

Los abogados laboralistas especialmente unos como los doctores y abogados de accidente de Grupo Medlegal, te van a asistir en obtener una atención médica competente. Si no te sientes satisfecho con la atención medica que estás recibiendo, tus abogados van a tramitar el cambio y seleccionar un nuevo médico. Al mismo tiempo se van a asegurar que tú estes reembolsado por todos los gastos clínicos incurridos durante el tratamiento de tu lesión.

Todas las Entidades Responsables por tu Lesión son Identificadas y Encausadas.

La ley de Compensación al Trabajador limita tu recuperación monetaria a 2/3 del promedio semanal de tu salario durante el último año. Aunque esta compensación te ayuda, en muchos casos no es suficiente. Abogados laboralistas van a analizar minuciosamente las circunstancias que rodean tu accidente para determinar si existen otras entidades o terceras personas (término legal) responsables. En este caso una demanda legal en contra de terceras personas se establece. Si se logra probar que los mismos fueron negligentes, tú recuperaras daños y prejuicios, pérdida del disfrute de vida y pérdida de consorcio. Tus familiares cercanos pueden unirse a esta demanda porque tus vidas también han sido afectadas por la lesión. En casos extremos tú puedes recibir daños punitivos para castigar y darle una lección a la entidad negligente.

 

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.