¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Cientos de empleados dan positivo a COVID-19 en planta de Tyson Foods en Arkansas

Cientos de empleados dan positivo a COVID-19 en planta de Tyson Foods en Arkansas

Tyson Foods anunció los resultados de las pruebas de coronavirus en sus instalaciones en los condados de Benton y Washington, Arkansas, y dijo que alrededor del 95 por ciento de los empleados que finalmente dieron positivo para el virus no mostraron ningún síntoma. De los 3,748 empleados evaluados, 481 dieron positivo para COVID-19 y 455 fueron asintomáticos.

Casos de empleados con COVID-19 en plantas

Ha habido varios brotes de COVID-19 en las plantas de Tyson en todo Estados Unidos, incluidos en Carolina del Norte, Nebraska y Iowa.

Tyson Foods está investigando informes de que la agencia de aduanas de China suspendió las importaciones de aves de corral de una instalación de Tyson en Estados Unidos después de que se confirmaron los casos de coronavirus entre sus empleados.

Un portavoz de Tyson dijo el domingo que la planta en cuestión está en Springdale, Arkansas.

“En Tyson, estamos seguros de que nuestros productos son seguros y esperamos que las consultas entre los gobiernos de EE. UU. y China resuelvan este asunto”, escribió el portavoz Gary Mickelson en un correo electrónico a The Associated Press.

Colaboración con autoridades estadounidenses

“Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo, y trabajamos en estrecha colaboración con el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para garantizar que produzcamos todos nuestros alimentos en total conformidad con los requisitos de seguridad del gobierno”, agrega el comunicado .

Mickelson también señaló que todas las organizaciones de salud mundiales y estadounidenses, además de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., están de acuerdo en que no hay evidencia que respalde la transmisión de COVID-19 asociado con los alimentos.

El anuncio de China el domingo no dio detalles de la cantidad de carne afectada.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]