Blog
Illinois

Ejemplos de Molestias Físicas por Trabajo Repetitivo.

demanda por molestias físicas Debido Al Trabajo Las lesiones sufridas en el trabajo no son siempre causa de los accidentes repentinos. Muchas veces, el estrés diario de movimientos repetitivos causa una lesión progresiva que puede llegar a ser debilitante si no se trata.

Si tienes una molestia física que fue causada por movimientos repetitivos en el trabajo, tú necesitas la ayuda de expertos médica y legal para hacer tu demanda de molestias físicas. Los doctores y abogados en Chicago, Illinois del Grupo MedLegal te ayudarán a tomar el caso más fuerte que es posible para recuperar beneficios de compensación para trabajadores.

Síndrome Del Túnel Carpiano.

Por lo general, el síndrome del túnel carpiano es sufrido por los que trabajan en oficinas y que escriben en las computadoras todo el día. El estrés de la tipificación en los dedos, las manos y las muñecas puede conducir inflamación y dolor en las articulaciones.

Este tipo de lesión por movimientos repetitivos de las manos y muñecas no se limita a los trabajadores de oficina. Cualquier trabajador que utiliza sus manos en el trabajo es susceptible al síndrome. Los trabajadores agrícolas, trabajadores de la línea de montaje, mecánicos, trabajadores de limpieza y jardineros realizan tareas repetitivas con sus manos que pueden causar lesiones del túnel carpiano.

Tendinitis y Bursitis.

La tendinitis es la inflamación de un tendón causado por movimientos repetitivos. Los tendones conectan los músculos a los huesos, y son muy fuertes y fibrosos. A diferencia de los músculos, los tendones no se estiran cuando se tira. Los movimientos repetitivos pueden causar pequeños desgarros en los tendones con el tiempo, que no van a cicatrizar sin descanso y el tratamiento médico. Los lugares comunes para la tendinitis incluyen el hombro, el codo, y bíceps.

La bursitis es similar a la tendinitis, en que es una inflamación de la bursa. La bursa es una bolsa que amortigua las articulaciones. Los movimientos repetitivos pueden causar fricción para estos bursas, causando inflamación. La bursitis usualmente es la causa de dolor en las rodillas, las caderas y los codos.

Dolor De Espalda.

Movimientos repetitivos también pueden causar lesiones en la espalda y el cuello. Si tu trabajo requiere que levantes objetos pesados, estirarte debajo de la cintura, o girar la cabeza y el cuello con frecuencia, tú puedes ser susceptible a las lesiones de espalda y/o lesiones de cuello.

Los músculos y los tendones de la espalda protegen la médula espinal. Si tu dolor de espalda no se trata por mucho tiempo, hay un riesgo de lesionar la columna vertebral, que puede causar daño permanente e irreversible. Siempre visita a tu médico por tu dolor de espalda o cuello, y tratar de evitar actividades que puedan lesionar aún más tu espalda.

Consigue Ayuda Ahora.

Molestias físicas debido al trabajo repetitivo suelen elegibles para beneficios de compensación laboral. Sin embargo, estos casos pueden ser más difíciles de probar que los accidentes que ocurren de repente en el trabajo.

Si tú has sufrido una lesión por movimientos repetitivos en el trabajo, pónte en contacto con los doctores y abogados de accidentes en Chicago, Illinois de Grupo MedLegal. Nuestros profesionales experimentados trabajan juntos para crear el mejor reclamo de compensación para trabajadores que es posible.

Image courtesy of suphakit73 from FreeDigitalPhotos.net.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.