Blog
Illinois

Ejemplos de Compensación Por Accidentes Laborales.

Ejemplos de Compensación Por Accidentes LaboralesBeneficios de Compensación al Trabajador en Illinois son otorgados a trabajadores que se accidentan durante el transcurso de sus labores en el trabajo. Los únicos que no tienen derecho a estos beneficios son los contratistas independientes. Sin embargo, muchos patrones dan el título de contratistas independientes a empleados regulares para evitar pagar beneficios. En el estado de Illinois, el hecho de que usted tenga el título de contratista independiente no significa que lo es. El factor fundamental en estos casos se determina basado en el control que el empleador ejerce sobre ti. Si tu empleador te hace reportar las horas, te provee las herramientas y materiales necesarios para trabajar y te indica el modo de realizar tu trabajo, entonces tú no eres un contratista independiente. Mientras más control ejerce tu empleador, más fácil es determinar que tú eres un empleado y por lo tanto, calificas para recibir beneficios de compensación al trabajador.

Ejemplos de Compensación al Trabajador.

  1. Gastos médicos incurridos para tratar la lesión o herida que sufriste en el trabajo.
  2. Pagos semanales de dos tercios (2/3) de tu promedio semanal durante las últimas 52 semanas.
  3. Fondos disponibles que se habilitan para re-entrenar a un trabajador que se puede incorporar a la fuerza laboral pero en otra capacidad y no tiene las habilidades necesarias para desempeñarse en otra capacidad.
  4. Pagos por discapacidad parcial temporal aun después que te incorporas al trabajo en otra capacidad, con capacidad disminuida, o con labores ligeras, para compensar un poco la diferencia entre lo que ganabas antes del accidente y después.
  5. Pagos vitalicios por discapacidad total permanente en casos que las lesiones han sido tan severas que no puede re-incorporarse a la fuerza laboral.
  6. Los pagos pueden aumentar de si tú sufriste una lesión que te cause desfiguración, como marcas o cicatrices en el rostro, los brazos o piernas hasta debajo de la rodillas, o del pecho hacia arriba. En esta categoría también se calculan amputaciones.

Ejemplos de Compensación a la Familia Cercana del Trabajador en Caso de Muerte.

  1. Pagos a esposo o esposa hasta que se casen y a hijos menores por una cantidad de dos tercios (2/3) del promedio semanal de ingreso obtenido por las últimas 52 semanas.
  2. Pagos de los gastos fúnebres.

Ejemplos de Compensación a la Familia si el Trabajador Sobrevive un Tiempo Después del Accidente Pero al Final Sucumbe a sus Lesiones.

  1. Pagos que cubren gastos médicos antes de fallecer bajo el Acto de Sobrevivencia.
  2. Gastos fúnebres.
  3. Pagos a familiares cercanos dependientes por daños que tú hubieras recibido por las lesiones recibidas si hubieras sobrevivido. Esto incluye el derecho a recibir ingreso no acumulado, dolor y sufrimiento y desfiguración.

A veces los casos de beneficios de compensación al trabajador parecen sencillos y los beneficios fáciles de obtener. Sin embargo, hay muchos requisitos a seguir, formas que completar y reportes que hacer para poder ser elegible. Todo esto debe hacerse de forma rápida y aun así, siguiendo los pasos, tus reclamos pueden ser rechazados. Nosotros tenemos más de 30 años de experiencia en estos casos. Nos mantenemos al tanto de los cambios de ley.

Cuando vienes a nuestra consulta gratis, te explicamos los beneficios de se tratado por médicos competentes de nuestro grupo, que se han especializado en lesiones sufridas en los trabajos y saben el tipo de formas a completar y el lenguaje medico requerido para obtener los beneficios. Por otra parte nuestros abogados analizan el accidente y todos los detalles para determinar si hay otras personas o entidades culpables que pueden ser demandadas.

El objetivo de nuestro grupo de médicos y abogados es que recibas la compensación máxima que la ley te da derecho a obtener. Recuerda, los únicos que tenemos el interés de maximizar tu compensación somos nosotros. Si nos contratas, puedes dedicarte a recuperate mientras nosotros luchamos por ti. Puedes llamarnos cualquier día, a cualquier hora. En Chicago nuestra reputación ya está establecida como líderes de abogados de defensa por beneficios de compensación. Tenemos los recursos para enfrentar a las grandes compañías y el personal necesario para visitarte en tu casa u hospital si no puedes venir a nosotros.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.