¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > ¿Cuánto costará el tratamiento para el COVID-19 de remdesivir de Gilead para seguros privados y Medicaid?

¿Cuánto costará el tratamiento para el COVID-19 de remdesivir de Gilead para seguros privados y Medicaid?

Gilead Sciences reveló su precio para el tratamiento remdesivir COVID-19, diciendo que en Estados Unidos cobrará $ 3,120 dólares para pacientes con seguro médico privado. y a los pacientes que están cubiertos por programas gubernamentales como Medicaid se les cobrará $ 2,340 dólares por un tratamiento típico.

La cantidad que los pacientes pagan de su bolsillo depende del seguro, los ingresos y otros factores.

Gilead está cobrando dos precios por el medicamento en un solo país: Estados Unidos, según The Wall Street Journal.

¿Cómo ayuda el remsedivir para tratar el COVID-19?

El remdesivir es un medicamento antiviral desarrollado originalmente para tratar el ébola y otros virus mortales. Después de que un ensayo internacional de drogas COVID-19 mostró que ayudó a algunos pacientes a recuperarse más rápidamente, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) autorizó remdesivir para uso de emergencia en el tratamiento de casos de coronavirus.

En un estudio dirigido por el gobierno de EE. UU., Remdesivir acortó el tiempo de recuperación en un 31 por ciento, 11 días en promedio versus 15 días para aquellos que reciben la atención habitual.

¿Cómo se distribuirá el remsedivir?

El Departamento de Salud y Servicios Humanos dijo que ha asignado 500 tratamientos hasta septiembre, que serán dirigidos a hospitales en función de la cantidad de sus pacientes con COVID-19, según un alto funcionario en una conferencia telefónica con la prensa.

La agencia aseguró el acceso al medicamento porque cree que el medicamento se convertirá en un “recurso escaso” y quería distribuirlo de manera justa a los pacientes en los hospitales estadounidenses, dijo el funcionario.

En 127 países menos desarrollados, Gilead permite que los fabricantes de genéricos suministren el medicamento; dos países lo hacen por alrededor de $ 600 por tratamiento.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]