¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > ¿Cuáles son las lesiones comunes en los accidentes de tránsito?

¿Cuáles son las lesiones comunes en los accidentes de tránsito?

Al andar por calles y carreteras, peatones, conductores de autos y camiones de transporte o comerciales están expuestos a tener accidentes.

Las lesiones causadas por el incidente, pueden variar por las circunstancias, aunque hay algunas que son las más comunes. Te las compartimos ¡para que estés al tanto!

Lesiones en tejidos blandos

Estas son las que ocurren en músculos, ligamentos y tendones. Una de las más comunes es el esguince o latigazo cervical (whiplash).

Raspaduras y cortaduras

Cuando ocurre un accidente de tránsito, cualquier objeto dentro del auto o en el área del accidente puede ser un proyectil que dañe a las personas por la potencia del choque. Si golpea tu cuerpo, pueden cortar tu piel fácilmente o causar otras lesiones.

Lesiones en la cabeza

Los golpes en la cabeza pueden tener consecuencias graves en la salud de las personas. El impacto con algún objeto puede causar rasguños y moretones en la cabeza, o incluso laceraciones más profundas como el que el líquido y el tejido dentro del cráneo se dañen debido al movimiento repentino o al impacto de la cabeza.

Algunos de los síntomas como dolores de cabeza, náuseas, vómitos o mareos pueden presentarse días después ¡Fíjate en cómo te sientes y si algo te duele!

Lesiones en el pecho

Estas lesiones pueden ser contusiones o moretones, pero pueden ser más graves, como costillas rotas o lesiones internas. Luego de un choque es prioritario revisar tus órganos internos, porque puede haber algún daño que no sientes.

Lesiones en brazos y piernas

Las lesiones en los brazos y piernas pueden ser meras contusiones o rasguños, pero pueden producirse esguinces e incluso roturas.

Si tuviste un Accidente de Tránsito y quieres presentar una demanda de compensación
llama ahora mismo al 1 844 243 2297 o solicita hoy tu cita gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->