Blog
Illinois

Consultar a un abogado de accidentes te ahorrará sorpresas inesperadas.

En el mundo legal hay un dicho que reza: “Aquellos que no saben sus derechos legales los pierden”. Después de un accidente de auto o laboral y de recibir la atención médica adecuada, es de suma importancia contactar a un bufete de abogados de accidentes, de está manera evitarás cometer errores comunes que pueden perjudicar tu caso.

Cuanto más seria sea tu lesión o más complicado tu reclamo, más necesitará de la ayuda de un bufete de abogados de accidentes para conocer tus derechos, recibir la representación adecuada ante la ley y obtener la compensación jAbogados de Accidentesusta. Muchas personas no conocen sus derechos como víctimas de un choque de auto, salvo el reclamo obvio en contra del conductor culpable. En muchas ocasiones desconocen de la existencia de reclamos contra su propia póliza de seguros o contra terceros, entre otros.

En caso de accidente laboral, muchos empleadores inescrupulosos ofrecen condiciones en el lugar de trabajo que no cumplen con las prácticas mínimas para asegurar la seguridad e integridad de los trabajadores, lo cual muchas veces resulta en lesiones. Es muy común que las compañías de seguros y los empleadores traten de negar los beneficios de compensación a las víctimas de accidentes de trabajo. Para asegurarte de ser tratado con justicia, si esto te ocurre, se te otorguen los beneficios que  mereces, es importante contar con un bufete de abogados de accidentes y conocer bien cada uno de tus derechos.

Si bien presentar una demanda no revierte una lesión ni trae a un ser querido de vuelta, es posible al menos proveer estabilidad financiera durante ese difícil momento.

No te lleves sorpresas, un bufete de abogados de accidentes te ayudará a obtener la compensación que te mereces.

La compensación por daños y perjuicios, o indemnización, intenta compensar a la víctima de accidente por las pérdidas sufridas y los cambios que estas pérdidas implican en su vida. Algunas de las indemnizaciones más comunes son:

• Gastos médicos

• Gastos médicos futuros

• Pérdida de salario

• Pérdida de la capacidad de producción o generación de ingresos

Las leyes son diferentes en cada estado, por eso es importante que tu abogado de accidentes conozca las leyes laborales de Chicago, Illinois. Finalmente, no se te olvide que existen fechas límites para realizar el proceso de demanda. Así que, evita sorpresas y llama a un abogado de accidentes no solamente para enterarte de tus derechos legales, sino también para cumplir las fechas límite y así no perder tu reclamo.

 

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.