Blog
New York

Contratar abogados hispanos en New York para resolver tu caso legal

Entendemos que el cliente hispano prefiere hablar su propio idioma de una manera efectiva que agilice el curso de su caso legal; conocemos además la importancia que tiene su cultura y la confidencialidad de su información. Con Grupo MedLegal tienes todo cubierto: hablamos español, compartimos la cultura y respetamos tu privacidad.

Comunicación

El idioma puede ser un puente de comunicación o una muralla que limita el entendimiento. La comunicación clara es importante a la hora de intercambiar ideas con su abogado. Cuando se trata de problemas legales, el dominio verbal y escrito del idioma es esencial. Tú y el abogado que te asignen deben comunicarse de la manera más sencilla y práctica posible. No tomes el riesgo de ser mal interpretado o que información vital se pierda por falta de comprensión. Los abogados hispanos del Grupo MedLegal hablan tu idioma. Hablar tu lengua facilita el intercambio de ideas y el entendimiento sin entorpecer el desarrollo del caso. Grupo MedLegal se encuentra en la ciudad de Nueva York y te ayudaremos en español. Para que puedas recibir ayuda con tu caso, contáctanos.

Cultura hispana

El hablar una misma lengua, además de facilitar la comunicación, crea una vínculo importante. Muchos abogados quieren convencernos de que hablan español, cuando en realidad solo saben las palabras que vociferan en un comercial de TV. Para entender tu caso y defenderlo, el abogado necesita más que retahílas; necesita conocer la idiosincrasia de la cultura latina y los valores hispanos con los que nos identificamos como latinos.

Grupo MedLegal cuenta con abogados completamente bilingües que desempeñan su trabajo profesional en español. Los abogados hispanos de MedLegal, conocen la idiosincrasia latina y las necesidades e intereses de la comunidad hispana. Siempre estarás bien representado por Grupo MedLegal, que habla tu idioma y comparte la misma cultura. Comunícate con uno de los abogados en español del Grupo MedLegal. Haz una cita gratis en tu idioma.

Confidencialidad

Una de las preocupaciones de nuestros clientes es la privacidad de su información. Temen que, a pesar de los contratos de confidencialidad, la presencia de un traductor o interprete sea contraproducente y haga que la información se filtre. Es importante que tu abogado de confianza hable el mismo idioma natural y  que no necesites de terceras personas para entenderlo. Para ello contamos con abogados en español. Nuestros abogados hispanos no requieren traductores o interpretes, estableciendo así una comunicación directa y efectiva y manteniendo su información privada y confidencial.
abogados hispanos

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.