¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > ¿Cómo localizar a niños migrantes en US?

¿Cómo localizar a niños migrantes en US?

Ubica el paradero de niños migrantes en Estados Unidos

Si eres el familiar o amigo de un niño migrante que tras el arresto de sus padres por entrar a Estados Unidos por zonas no autorizadas, quedó a cargo del HHS y de la Oficina de Reubicación de Refugiados (ORR), y quieres localizarlo ¡Tienes que saber esto!

Baja app y notifica a familiares en caso de detención migratoria

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), difundió través de un volante en inglés, la forma de conocer su paradero:

Cientos de niños inmigrantes han sido trasladados a refugios en ciudades alejadas de donde están sus padres.

El gobierno de Estados Unidos tiene alrededor de 100 refugios en 14 estados del país, de acuerdo con información del Departamento de Seguridad Nacional.

Defensores de inmigrantes han señalado que los padres que cuentan con la ayuda de abogados para ubicar a sus hijos, tienen más posibilidades de localizarlos.

Flyer de ICE para localizar a los niños migrantes.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Si tuviste un accidente de trabajo, tránsito o lesiones personales ¡No es necesario que salgas de tu casa para reclamar compensación!
Llámanos al 1 800 838 38 38 y a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica iniciamos tu trámite. Además te mandamos tus medicamentos a tu casa!

Consulta gratis 24/7