¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Ciclistas tendrán ventaja en intersecciones de Nueva York

Ciclistas tendrán ventaja en intersecciones de Nueva York

Ley para proteger a ciclistas de Nueva York

Los ciclistas tendrán preferencia al igual que los peatones en miles de intersecciones en la ciudad de Nueva York, gracias a una ley aprobada por el Concejo Municipal.

La legislación, propuesta por el concejal de Brooklyn Carlos Menchaca, y que permite a los ciclistas seguir las señales de los peatones en lugar de los semáforos en cerca de 3 mil 500 intervalos peatonales principales, entrará en vigor en noviembre.

Los intervalos permiten a los ciclistas participar en los pocos segundos que tienen los peatones antes de que el tráfico en paralelo reciba la luz verde, lo que hace que los ciclistas sean más visibles para los conductores que giran.

La votación

De los 51 miembros del Consejo, 37 votaron a favor del cambio y siete intentaron bloquearlo.

El proyecto de ley del consejo, que Menchaca presentó por primera vez en 2016, es considerado como una medida para aumentar la seguridad de los ciclistas que circulan por calles y avenidas de la ciudad de Nueva York, y disminuir los accidentes fatales que pongan en riesgos sus vidas.

Si tuviste un accidente en bicicleta puedes recibir compensación, comunícate con Grupo MedLegal® regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 844 890 6580.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->