¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > Ciclista muere cuando automóvil choca con camioneta en Brooklyn

Ciclista muere cuando automóvil choca con camioneta en Brooklyn

El pasado 11 de agosto un hombre de 52 años fue golpeado y asesinado mientras conducía su bicicleta en Brooklyn, en la ciudad de Nueva york. El incidente ocurrió cuando un auto se pasó el alto y chocó con una camioneta, la cual giró y golpeó al ciclista.

El ciclista identificado como José Alzorriz, sufrió un severo trauma en la cabeza y falleció.

Simón Gifter, uno de los testigos del choque comentó: “El ciclista quedó atrapado debajo de la camioneta, no tuvo oportunidad, fue tan rápido”.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, habló sobre el incidente:

“Por supuesto, debería haber numerosos cargos en este momento. Si matas a alguien por tu negligencia, tal vez eso no sea asesinar a uno, no soy abogado, pero diría que debería ser un cargo grave y con muchos años de prisión porque es negligencia. No es que haya sucedido algo inevitable y el conductor se haya puesto en una situación horrible “.

El accidente que tuvo el ciclista es de Lesiones Personales y su familia puede solicitar compensación.

Si un familiar falleció puedes recibir compensación, comunícate con Grupo MedLegal® regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 844 890 6580.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->