Blog
Accidentes de Transito

Casos de Atropellamientos de Auto en Estados Unidos.

Se considera un accidente de trabajo toda lesión corporal que el trabajador sufre por ocasión o por consecuencia del trabajo que ejerce durante el tiempo y el lugar laboral, así como al ir o volver del lugar del mismo. Por lo tanto, un accidente por atropellamiento de auto es considerado para aplicar una compensación para el trabajador si lo sufre durante su jornada laboral. En Estados Unidos, en el año 2010, 70.000 peatones resultaron heridos. De media, un peatón fue atropellado cada 2 horas y herido cada 8 minutos según datos de la National Highway Traffic Safety Administration, NHTSA. Por ello muchos de los trabajadores cuentan con una alta vulnerabilidad a sufrir este tipo de percances; te presentamos algunos ejemplos de los últimos casos que Grupo MedLegal ha llevado:

Trenton, New Jersey: El día 11 de enero, mientras cruzaba la calle para llegar a su trabajo, señor es atropellado por un automovilista que no lo ve. Debido a este accidente él podría perder la movilidad del cuello para abajo.
New York City, Nueva York: El día 23 de septiembre, al dirigirse a su trabajo, en bicicleta, señor es atropellado por un automovilista al cruzar la calle. Testigos llaman a la policía y toman datos del conductor, ya que éste se da a la fuga. Debido a este accidente el señor se lesiona el hombro derecho.
Caso de personal injury por atropello de coche en Los Angeles, California: El día 4 de octubre, mientras se dirigía hacia su trabajo, en bicicleta, señor es atropellado por un conductor imprudente, perdiendo el conocimiento con la caída. Debido a este accidente él sufre lesiones en cuello, espalda, brazos, piernas, incluso pierde piezas dentales.
Caso de personal injury por atropello de coche en Chicago, Illinois: El día 20 de noviembre, mientras una señora cruzaba la calle con su hijo pequeño, surge un automóvil a exceso de velocidad, que no logran esquivar, quien golpea al pequeño, fracturándole el pie.
Caso de personal injury por atropello de coche en Milwaukee, Wisconsin: El día 11 de enero, mientras cruzaba la calle para llegar a su trabajo, señor es atropellado por un automovilista que no lo ve. Debido a este accidente él podría perder la movilidad del cuello para abajo.

Si aún se encuentra dentro del periodo permitido para obtener una compensación laboral si ha sufrido un accidente de atropello en su trabajo, comuníquese a las oficinas de Grupo MedLegal que tenemos disponibles alrededor de Estados Unidos y con gusto le brindaremos información y asesoría legal y tratamiento médico por sus molestias físicas derivadas de su accidente.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.