¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Nueva York > Beneficios de Buscar Ayuda Médica y Legal en Caso de un Accidente.

Beneficios de Buscar Ayuda Médica y Legal en Caso de un Accidente.

Cuando sufres un accidente lo primero que necesitas es atención médica. Usualmente la recibes inmediatamente o poco tiempo después. El próximo paso es el de ser reembolsado por los gastos médicos, perdida de salario y propiedad entre otras cosas. Esto conlleva a la contratación de un abogado para que el proceso corra sin percances y aumentar tus chances de recuperación. Como resultado, tú buscas ayuda médica por un lado, y ayuda legal por otro, lo que no es ideal. Afortunadamente, existen los Doctores y Abogados de Accidentes de Grupo MedLegal que integran los mejores médicos y abogados de accidentes. Este matrimonio de profesionales trabaja en conjunto y su éxito se ve reflejado en los resultados.

¿Qué Beneficios Obtienes en Buscar Ayuda Médica y Legal en Caso de Accidentes?

Es imprescindible obtener ayuda médica en casos de accidentes. Hay situaciones en que las heridas o lesiones son tan severas que tú no tienes más opción que ir a un hospital. Sin embargo, en muchos casos puedes sentir dolor y malestar pero decides auto medicarse con la esperanza de mejorar. Esto lo presenciamos más en clientes que están ilegalmente en el país, carecen de seguro médico y/o temen incurrir gastos que no pueden pagar. No buscar ayuda médica después de un accidente te puede afectar de dos maneras:

  1. Vas a exacerbar tu condición física si no recibes atención médica y puede afectarte por el resto de tu vida. Uno de las lesiones comunes en casos de accidentes es el de dolor de espalda debido a una hernia discal y/u otros factores. Web md explica las diferentes causas de dolores de espalda y como manejarlo.
  2. Cuando decides contactar a un abogado porque llego el momento que no soporta el dolor, tu caso pierde credibilidad si no buscaste ayuda médica de inmediato. Tu oponente va a argumentar que si tú hubieras estado realmente lesionado, hubiera buscado ayuda de inmediato.

Cuando tú aceptas ser representado por el Grupo Medlegal, lo primero que se recomienda es que acuda a nuestros médicos. Ellos tienen lo mejor en tecnología y tratamiento para tratar de corregir o eliminar tu lesión o padecimiento. Estos doctores se ponen en contacto con sus abogados del mismo grupo, donde te informan el tipo de lesión que sufres y producen los reportes médicos. A su vez escriben reportes médicos con lenguaje legal necesario. Los abogados presentan esta evidencia al partido opuesto. A su vez existe una forma de comunicación abierta y profesional entre nuestros médicos y abogados. Si el caso llega a juicio, nuestros médicos testifican como expertos que son, y tu testimonio es licitado por los mismos abogados. Tantos años haciendo lo mismo, con los mismos profesionales crea una relación inquebrantable y una dinámica envidiable.

No solo es recomendable que tú contrates a médicos y abogados, pero si no que contrates a los doctores y abogados de accidentes de Grupo Medlegal. Tenemos una gran presencia legal en la ciudad cosmopolita de Nueva York y los condados adyacentes, especialmente entre la comunidad hispana.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]