¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > 5 frases graciosas que los latinos dicen de famosos

5 frases graciosas que los latinos dicen de famosos

Actores, actrices, cantantes, músicos, comediantes han dejado una huella importante en la fanaticada con frases celebres que todo hispano conoce y ha dicho en su vida.

Frases graciosas de actores, actrices y comediantes:

Algunas de las más chistosas son:

  1. “Fue sin querer queriendo”

    Clásica expresión del Chavo del 8, personaje creado e interpretado por el actor, comediante, escritor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como “Chespirito”.

  2. “No que no chato”

    Era una de las frases más representativas del actor y comediante mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, quien sigue haciendo reir con películas como El padrecito, El Barrendero, El Profe o El Bolero de Raquel, y muchas más.

  3. “Matanga dijo la changa”

    Es una de las expresiones comunes utilizadas por al actriz mexicana María Elena Velasco, mejor conocida como “La India María”, quien con sus divertidas películas sigue haciendo reir a las familias hispanas.

  4. “Las traigo muertas”

    Célebre frase del actor y comediante mexicano Mauricio Garcés quien era considerado uno de los galanes del cine mexicano que conquistó al público con películas como Cómo atrapar a un Don Juan, Fray Don Juan y más.

  5. “Ya llegó su pachucote”

    Era una de las frases populares del actor y comediante mexicano Germán Valdés “Tin Tán”, conocido como “El pachuco de oro” por retomar el estilo de los jóvenes estadounidenses de origen mexicano, surgido a la mitad de la década de los 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->