Pagos de Incapacidad Semanal en Nueva York.
Cuando un trabajador se lesiona en su trabajo, los beneficios y la cantidad de compensación de pagos que el trabajador recibirá dependerá del tipo de lesión que el trabajador presenta. En Nueva York, hay cuatro clasificaciones de lesiones:
- Incapacidad total temporal.
- Incapacidad parcial temporal.
- Incapacidad permanente total.
- Incapacidad permanente parcial.
Si tú sufriste un accidente o una enfermedad laboral y estás considerando presentar una demanda de indemnización de los trabajadores, busca la asesoría de la firma legal que te asegurará la más alta calidad en servicios médicos legales de la ciudad, responderemos a la que quizás es tu principal preocupación de cuales serán y como se calcularán los pagos de incapacidad. La respuesta dependerá del tipo y la gravedad de tu lesión o enfermedad.
Si tú te lesionaste en el trabajo, mereces los beneficios máximos permitidos por las leyes de Compensación al Trabajador de Nueva York. Si tú crees que tu pago por incapacidad está en peligro de ser cancelado, disminuido, acortado, o con retraso, consulta a uno de nuestros abogados de compensación al trabajador quienes pueden ayudarte a luchar por estos beneficios a los que tienes derecho y que mencionaremos a continuación:
Beneficios por Incapacidad Temporal
Si tu lesión o enfermedad es temporal, puedes ser elegible para beneficios de incapacidad temporal. Estos pagos semanales por lo general equivalen a 2/3 de tu sueldo semanal, antes de tu lesión.
Si puedes trabajar de forma limitada, todavía puedes recibir pagos parciales de incapacidad temporal hasta que pueda trabajar a tiempo completo. Estos pagos parciales te ayudarán a compensar las horas limitadas o deberes que puedes hacer mientras que te estás recuperando.
Mientras que estos pagos se basan en la cantidad que hiciste antes de tu lesión, la ley de la ciudad de Nueva York dice que cada trabajador lesionado recibe una cantidad mínima de dinero, independientemente de los salarios anteriores. De la misma manera, también hay una cantidad máxima de beneficios que tus pagos no pueden superar.
Beneficios por Incapacidad Permanente
Algunas lesiones dejan daño permanente. Si este es el caso, tu lesión será calificada de acuerdo a una escala de indemnización. La cantidad exacta de dinero para tu demanda dependerá de la gravedad de la lesión, la fecha de la lesión y cuánto ganabas antes de que te lastimaras.
En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!