¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones en el Trabajo > Demanda de indemnización laboral por estrés en el trabajo

Demanda de indemnización laboral por estrés en el trabajo

Cada trabajo tiene su propio tipo de estrés. Cuando el estrés de su trabajo causa lesiones físicas, usted puede ser capaz de presentar una demanda de indemnización de los trabajadores.

Tipos de lesiones comunes por trabajo físico repetitivo

Demostrando que el estrés de su trabajo le causó una lesión física puede ser difícil sin la asistencia legal y médica adecuada, por eso para estos casos es muy importante tener la asesoría de un abogado de accidentes que conozca qué hacer.

Tipos de lesiones relacionadas con estrés del trabajo

El estrés afecta al cuerpo de muchas maneras. Algunos trabajadores que enfrentan una cantidad extrema de estrés pueden desarrollar problemas digestivos, como el síndrome del intestino irritable o úlceras intestinales. Estas condiciones son dolorosas, y con frecuencia requieren tratamiento médico extenso.

Otros trabajadores pueden desarrollar trastornos de ansiedad o depresión mental, que puede requerir medicación o psicoterapia.

Los trabajadores que experimentan un evento traumático en el trabajo pueden desarrollar el trastorno de estrés postraumático, una enfermedad mental grave que puede persistir por años.

Demostrar que el estrés laboral causó tu lesión

Para presentar una reclamación por lesiones de estrés relacionado con el trabajo, debes demostrar que el estrés que sufriste en el trabajo era mayor que el estrés de la vida cotidiana. Algunas personas son más sensibles al estrés que otros, y un trabajador lesionado por lo general tiene que probar que el trabajo sería extraordinariamente estresante para cualquier trabajador, no sólo para sí mismos.

Algunos tipos de trabajos son más estresantes que otros. Los agentes de policía o bomberos que trabajan un evento traumático o inusualmente macabro pueden sufrir un trastorno de estrés post -traumático, y por lo general es más fácil de probar este tipo de casos. Además, los trabajos que tienen condiciones de trabajo horribles son más propicios para las reclamaciones de indemnización de los trabajadores. Si su empleador mantiene un ambiente ilegal, insalubre, o cruel, puede ser más fácil de probar que su estrés causó su lesión.

Para ganar un reclamo de compensación de trabajadores a causa de su estrés en el trabajo, debes mostrar un registro de tratamiento médico. Si no has visto a un médico por tus lesiones relacionadas con el estrés, es probable que no puedas probar su caso. Si tienes lesiones físicas causadas por el estrés del trabajo, es necesario consultar a un médico y/o un psicólogo para recibir tratamiento antes de presentar una reclamación.

Aunque las reclamaciones de indemnización para trabajadores causadas por estrés en el trabajo pueden ser difícil de ganar, no son imposibles, solo hay que contar con un abogado experto en accidentes de trabajo que conozca las leyes y conozca que se debe hacer.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

65 comentarios en “Demanda de indemnización laboral por estrés en el trabajo”

  1. Buenos dias

    Mi caso es que por el estrés que vivi con la que era mi jefe, para mi me genero problemas de tencion y me toco comensar a tomar medicamentos para esto, hace aproximadamente 3 años, despues de trabajar con ella 6 años me sacaron de la empresa puedo hacer algo para reclamar??

  2. Grupo MedLegal® dice:

    Hola Juan Angel, gracias por escribirnos, en breve te llamará un representante de Grupo MedLegal® para darte asesoría.

  3. Carmen ruiz dice:

    Yo tengo 6 meses en la empresa todo el día es estar parada tengo juanetes en los pies aveces ya no aguanto mis pies y una lesiones n en la columna y por lo mismo del trabajo me ha dado vertido vómito dolores de cabeza insoportables se me sube la presión demasiado por la hipertensión y se me está cayendo el cabello aquí es por ventas pero aveces no se vende nada y las cuotas cada mes me las suben más y ya quiero renunciar

  4. Nelson vega dice:

    Transtorno de ansiedad y pánico por estrés laboral estoy en tratamiento psiquiátrico y psicología la empresa me redujo el salario como supervisor y laboraba 14 y 18 horas diarias necesito asesoría por qué es bastante largo el problema

  5. Ricardo dice:

    Buenas, soy estadounidense trabajando en un call center en Panamá. Ya llevo 3 semanas uncapacitado por trastorno de ansiedad y pánico causado por mi trabajo. ¿Cómo puedo hacer para que me indemnicen por causa de dicho trastorno?

  6. Ricardo dice:

    Estoy en terapia con psiquiatra y medicado

  7. soy ing.comercial ytrabaje para una emersa constructoar de un hsopital hoy con liecncia por sters el tema que trabaje los ultimos 3 meses 20 horas darias provocandome trastornos del sueño, diarrea y dolor de cabeza, hoy en tratamiento por supuesto la empersa me frece el finiquito como puedo hacre un ademanda para que aprendan que con la salud de los trbajadores nos e juega

  8. Juan carlos dice:

    Creo pasezco estres laboral ya no,puedo dormir bien y siempre sueño con el trabajo igual ya mas seguido siento como calambres en mi estomago esto a que se debe

  9. Aida Vega dice:

    Hola yo trabajaba para una compañía y estaba bien de salud y en mi trabajo había muchos problemas cuando más tranquilo llegaba a tu trabajo era cuando más los compañeros me buscaban problemas los notificó varias veces y hasta cambio pedí a mi supervisora y hicieron casa omiso y esto me causó una depresión severa y quería quitarme la vida x todo lo q viví en mi trabajo y bajo un problema con una compañera tuve q irme para tomar mis medicamentos de la depresión y visitar mi siquiatra necesito q me pueden resolver gx

  10. Aida Vega dice:

    Hola yo trabajaba para una compañía y estaba bien de salud y en mi trabajo había muchos problemas cuando más tranquilo llegaba a tu trabajo era cuando más los compañeros me buscaban problemas los notificó varias veces y hasta cambio pedí a mi supervisora y recursos humanos y hicieron caso omiso y esto me causó una depresión severa y quería quitarme la vida x todo lo q viví en mi trabajo y bajo un problema con una compañera tuve q irme para tomar mis medicamentos de la depresión y visitar mi siquiatra necesito q me pueden resolver gx

  11. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Aida por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer tu situación.

  12. Hola muy buenos días soy peruano yo trabaje en Irak ccomo guardia de seguridad un periodo de 5 años 2005 a 2010 y luego en el 2011 hize un curso de capacitación de un mes con otra compañía y mi consulta es si me podrían ayudar con mi caso muchísimas gracias.

  13. Grupo MedLegal® dice:

    Hola Alejandro Cervantes, gracias por escribirnos. En Grupo MedLegal®® se atienden casos de Accidentes de Trabajo, Lesiones Personales y Accidentes de Tránsito, para lo que comentas requieres un abogado laboral.

  14. Buena tarde..en mi trabajo cada día nos estresan más es atención a cliente y es demasiado..en mi contrato nunca venía q tenía q hacer servicios bancarios eso la empresa lo a metido más cada día y hoy en día es muy estresante hacerlos ya q la demanda es mucha siendo una tienda de conveniencia hay demasiada gente y la empresa cada día exige más..llevo 8 años colaborando ahí y la verdad ya quiero salirme xq no m hacen caso pido vacaciones y ya llevo casi 2 años sin tener vacaciones y son muchas hrs d trabajo ya q si no hay gente nos tenemos q quedar a cubrir el turno

  15. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Verónica por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer más de tu situación.

  16. Mario dice:

    Yo soy soldado y presencié un hecho que me marco toda la vida.vi caer un compañero en un campo minado y perder su estremida del pie y desde entonces me afectó mucho en el trabajo

  17. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Mario por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer más de tu situación.

  18. buenos dias

    mi puesto es como asistente de zonal de credito y cobranza, tuve un derrame cerebral en horas de trabajo pero el imss no me lo tomo como riesgo y fue por el trrato de mi jefe yo trabajaba mas d e las horas , tuve meses que hasta trabaje medio dia las domingos y de lunes a viernes llegaba a las 8:00a.m y salia a las 7:00 pm tenia dos horas para comer pero ellla sabia y aun a si me daba trabajo en horasd e comida, me encargba cosas de trabajo y personal que de descanso los fines de semana soo tenia un medodia del domingo aun fuera del trabajo, no tenia horario hasta muy noche todos los dias incluyendo dias de descanso y en el trabajo cada vez se ponia mas exigente y muy petulante , a causa de eso sufri un derrame cerebral fue tanto el daño que me van a dar pension definitva no voy a poder trabajar ya que la lesion que tuve, daño parte delicada de mi cerebro y la empresa no me tiene con mi suldo real, era tan exigente mi jefe que me daba labores de su mano derecha, la cual se pelearon y yo tenia que hacer parta administrativa de ella., se que si se puede demandar sobretodo porque ya hay una ley lo que mas me perjudica es que me tienen con el minimo en el imss, aun estoy incapacitada por imss pero solo me dan el 65 %, cuando paso esto estaba haciendo un encargo de mi ujefe al que fui en la mañana y me regrese al trabajo para enviar un reporte y al regresar por el encargo fue cuando paso esto en horas habiles de trabajo ya que la imprenta cerraria a las 2: 00 y el dia sabado trabajamos hasta las dos ,solo tengo los what apps el trayecto de mi trabajo a la imprenta y el ticket de la imprenta y taxi uber . me gustaria de su asesoria laboral

  19. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Verónica por escribirnos, en Grupo MedLegal®® los abogados participantes atienden casos de Accidentes de Trabajo, Lesiones Personales y Accidentes de Tránsito en Estados Unidos. Para tu caso, requieres de asesoría legal en México.

  20. Soi Rita pedí un tiempo en mi trabajo por que me enferme me desmallaba primero cada dos beses al mes después cada dos días ala semana y me estaba traumado por que me asia la pregunta una bes i otra bes que me pasa y asta que Fi al ospital que me llebaron los bomberos por dos beses y me dijieron que era demasiado estrs isi era demasiada presión y nos puchaban demasiado y ni tenía tiempo para comer no me daban descanso era en un restorán y pues no e regresado por que no me siento bien me afectó mi cabeza y mi nervios de mi hoido iscierdo toda vía siento que me mareo y ya no me siento que soi la misma a hora trabajo en un trabjo más sencillo puedo meter un reclamo?

  21. Hola mi hombre es Maria Magallon yo Suri de un derrame cerebral el 8 de octubre 2018 un mes antes yo tube tanta Preston que ese dia llegue del trabajo empress a comer y de repented senti un dolor de cabeza inaguantable como a Las 2 horas mi hijo me llevo al hospital y nos dijero que era un derrame cerebral despues de eso siempre tengo la Preston alta yo vivo en Las Vegas nv y tengo 54 Amos se puede hacer algo?

  22. Ángela dice:

    Hola mi nombre es Ángela y me encuentro trabajando en esa compañía sufro de insomnio por la presión de las ventas no soy la única que está Agusto con esta situación solo que necesitamos el empleó y no podemos renunciar, hay mucho control en mi trabajo todo el día y les hacen llamar “seguridad ” nunca me he quejado por miedo a que me saquen .

  23. Lizbeth dice:

    Tengo 8 años trabajando en la empresa, con el tiempo la carga de trabajo a incrementado, tuve personal a mi cargo que nos ayudaban con las actividades pero por la situación de la empresa se dió de baja, al reactivarse el trabajo e incrementar nuevamente la carga ya no recontrataron perosnal, e solicitado varias veces perosnal incluso a la dirección general pero no sé me a dado, y el trabajo sigue incrementando, por las noches no duermo por el estrés, tengo dolores de espalda, ciática constante y las condiciones en las que trabajamos no son buenas, por la misma carga de trabajo nos vemos obligados a estar fuera de nuestro lugar de residencia con horario se entrada pero no de salida.

  24. Rogelio dice:

    Buenos dias
    Yo trabajo como ejecutivo financiero, contratado por un IAP pero trabajando para un banco/montepio, en mi contrato nunca se menciono eso y desde hace ya varios meses nos exigen salir a la calle a prospectar gente, nos piden en el momento llamarle a las personas para verificar su numero si no corresponde pedirle el numero correcto, no siempre se puede cumplir con esa meta y cuando no se cumple nos ostigan diciendo que tomaran medidas al respecto si no cumplimos con la instruccion, nunca se nos notifica por correo dichas instrucciones, diario acano estresado, de mal humor, con dolores de estomago, sueño con el trabajo en campo, no duermo bien, que puedo hacer, espero puedan ayudar

  25. Norma dice:

    Necesito ayuda. En mi empresa me están presionando para que me vaya. Me.dicen que he cambiado que ya no estoy agusto y que mejor me van a ayudar a darme un mejor finiquito pero que ya me vaya. Me quitaron de repente todo lo que hacía de diario y se lo dieron a otra persona y a mí me dan tareas solo de relleno. Y además me dicen que no las voy a poder cumplir y me van a levantar una segunda acta administrativa… Ya no estoy tranquila. Necesito ayuda

  26. Carlos dice:

    Hola en Colombia tienen ese servicio

  27. Grupo MedLegal dice:

    Gracias por escribirnos Carlos, los servicios que ofrecemos son para Estados Unidos.

  28. Yessica dice:

    Mi esposo trabaja en una compañía de árboles y por cargar pesado le salió una hernia inguinal pueden ayudarme ?

  29. Grupo MedLegal dice:

    Gracias Yessica por escribirnos, queremos ayudarte y para ello, te pedimos por favor te comuniques al 0424-384-9556 para que un representante te asesore ¡Estamos atentos a tu llamada!

  30. Raul dice:

    Trabajo en una compañía que fabricamos bases eléctricos en la área donde estoy el líder de grupo me trata como si yo fuera un tonto y me pone hacer trabajos y me explica cómo si yo no supiera hacer nada eso ya me estaba causando estrés y me empezaron a salir unos granos en la cabeza y me a estado doliendo mucho el estómago no e ido al doctor porque no tengo seguro médico y tengo familia que mantener y luego con esto del coronavirus que en el trabajo están haciendo reuniones y nos explican cosas que no debemos hacer que no podemos saludar a los compañeros de mando que pónganse tapabocas que ya ay alguien infectado me estoy estresando mucho más creen que me puedan ayudar

  31. Grupo MedLegal dice:

    Gracias Raúl por escribirnos, puedes por favor llamar aquí ahora 24/7 al 424-384-9556 o hacer una consulta gratis en https://grupomedlegal.com/consulta-gratis/ ¡Estaremos felices de poder ayudarte!

  32. Veronica dice:

    Por favor asesore me llevo 19 años años en una empresa de telecomunicaciones 2 años estuve como Freelance y 16 ya con planta , de hace tres años a la fecha han cambiado la administración 2 veces en el Inter. la 1 er admon culpo a gente de cosas que no los sacaron de firma muy fea bueno los que nos quedamos la pagamos por conocer esa gente tan así que muchos llegamos a estar en polígrafo por cosas ni habíamos hecho, la 2 da admin vino con cambio es toda la forma de trabajar igual que la 1 ra admin el caso que ya nos ponen hacer cosas que ni llevamos no sabemos la verdad me encuentro desesperada, tengo miedo de abrir la lap y saber a muchos problemas, estoy apática en todo lo laboral me siento muy deprimida
    Por favor necesito asesoría

  33. Grupo MedLegal dice:

    Gracias Veronica por escribirnos, puedes por favor llamar al 424-384-9556 o hacer una consulta gratis en https://grupomedlegal.com/consulta-gratis/ ¡Estaremos felices de poder atenderte!

  34. Me puede ayudar con una asesoría, me diagnosgicaron trastornos de anciedad y depresion a causa de stress laboral

  35. Grupo MedLegal dice:

    Gracias Verónica por escribirnos, puedes por favor llamarnos al 424-384-9556 para contarnos más de tu caso. Tu consulta es gratis y confidencial ¡Te queremos ayudar!

  36. Francisco dice:

    Trabaje 28 años para un restaurante, empecé desde abajo, después de unos años ya era asistente del mánager, después subí a mánager, pero las cosas no fueron fácil, siempre había envidia de los compañeros, yo hacía de todo, handy man, cocinero y mánager, los últimos 5 años fue muy estresante, tenía una supervisora que se quejaba de todo. A finales de mayo del presente año6 me enfermé, empecé a no dormir, no tenía hambre, fui al doctor y me dio 2 semanas de incapacidad, en esas 2 semanas mis síntomas aumentaron, me dio ataque de pánico 2 veces y fui a caer al hospital, fue cuando me diagnosicaron con ansiedad y estrés. Le comenté al dueño, me dibo6 no hay problema, te voy a pagar unos días y después a ver que hacemos. Después me mandaron un email con un severance agreement. Me despidieron estando enfermo.

  37. José dice:

    Buenos dias
    Tengo algunas dudas
    Me han despedido de mi trabajo por presentar un cuadro de ansiedad y depresión
    Con la excusa de que soy una persona vulnerable
    No eh presentado problemas en lo laboral ni se ah visto afectado mi desempeño
    Quisiera saber como proceder legalmente, ya que se me trató como un loco
    De antemano, muchas gracias

  38. Grupo MedLegal dice:

    Gracias José por escribirnos, puedes por favor llamarnos al 424-384-9556 para contarnos más de tu caso. Tu consulta es gratis y confidencial ¡Te queremos ayudar!

  39. Hola. Tengo tengo 17 años en mi travajo y ultimamente el estres por mi supervisora me acauzado problemas de salud .acudi al seguro social con mi medico y me incapacito por problemas de salud colitis nerviosa acuasa del estres de mi jefe

  40. Grupo MedLegal dice:

    Gracias Carlos Carranza Balanzar por escribirnos, puedes por favor llamarnos al 424-384-9556 para contarnos más de tu caso. Tu consulta es gratis y confidencial ¡Te queremos ayudar!

  41. Juan dice:

    Buenos dias soi el que se encarga de los trabajadores y de los trabajos el formen e trabajado por 16 ańos en esta compañía llo me aho cargo de la compañía cuando se ba el patrón de vacaciones yo me encargo de los clientas delos inspectores de todo y no tengo bacasiones nada tengo demasiado estrés no duermo pensando en el trabajo en qué boi aser como leboy aser es un gran estrés llo les avisé de mi estrés y me desia de que tienes estrés

  42. Hola, trabajo para una compañía de corte de árboles, he detectado que tienen puestos empleados que no trabajan y se les paga. O sea los que trabajamos hacemos el trabajo para que estos en convinacion con los supervisores obtengan ese dinero a costa de los que trabajan. Me pudieran asesorar

  43. Jenny dice:

    En mi trabajo estoy pasando por mucho estrés tanto que ya tengo tiempo tomando medicina. Tengo ansiedad hace dos años m jefe se unió aúna corporación. Hoy me dieron un write out porque dicen que estoy asiendo el trabajo bien. A parte de tener de ptsd, ansiedad and IBS nose que hacer alguien me puede guiar estoy desesperada. No duermo casi no como me dan migrañas frecuentemente.

  44. Jose dice:

    Tengo trabajando 7 años como en una fábrica al principio trabajaba sin que me dieran mis horas de descanso y lunches después de 6 o7 horas personas demandaron y ganaron la demanda residieron dinero pero yo no supe nada de eso a hora tengo 3 años de ser ladear y me estreso mucho por que tengo personas de menos y al veces que tengo que deliriar con trabajadores también me lastime la espalda ya casi un año me mandaron al doctor y nomas me dieron medicina para disinflamar y dolor y me descansaron por miedo de que me corrieran les dije que ya estaba bien pero ay veces que todavía me duele fui al hospital 2 veces por que sentía que tenía un paro cardíaco y me dijo Erin que era stress tengo bikes del hospital por 30000 dólares y nomas era estresa que puedo hacer?

  45. Mira yo trabajo para la empresa eurest yo soy empleada de amex American expréss tengo 1 año 8 meses trabajando aquí pero hace algunos meses ya quedó trabajo en barra soy Barista me di cuenta que mi compañero estaba tomando cosas como tequilas y cerveza si no marcar y eso amibme afectaba en mi inventario pero como el es amigo de mi jefe yo no desia nada porque ami no me creían cada que pasaba algo y se me empezó a caer el cabello y se me inchaban los labios me fui a consultar y me deaian que era por estrés y tuve que ir al sicólogo y me dieron pastillas para la ansiedad y el estrés lo hablé con mi jefe y pues no lógicamente hizo por su amigo y amo me cambio a otro grupo de trabajo pero ahora me sie yo mal porque todos me ven como una problemática por haber puesto en evidencia al amigo de i jefe y estoy trabajando bakonprecion ya que me cambiaron a un horario que yo desde que entré les había dicho que no podía porque te go dos niños pequeños y quería tiempo para ellos y me siento muy mal porque siento que todo lo están haciendo para que yo renuncie y no liquidarme como se debe ya se me está valiendo el cabello y me salen ronchas de tanta precion pero necesito el trabajo por los hijos o una buena indemnización solo por mis hijos estoy ahí ya que soy madre soltera de dos niños uno de ,3 años y el otro de nueve no se que hace

  46. Buenas noches trabajo en un call center voy a cumplir sinco años hace dos años se me empeso a ir la voz me vio la otorrino y tengo nodulos en cuerdas vocales devido a eso me empezaron a dar ataques de panico y me reubicaron pero haora tengo un estres laboral que me llevo ya a estar en controles con siquiatria y estar tomando medicamentos esto lo puedo demandar

  47. Me diagnosticaron estres laboral y trastorno ansiedad y depresivo debido a sobrecarga laboral

  48. Hola me quieren correr yo vendo en mi empresa pero la verdad mi jefe es muy estresante no me deja de presionar y no ayuda en su trabajo ahora resulta que me quieren hacer firmar una carta administrativa que si ko firmo me dan de baja

  49. Hueman dice:

    Buen día.
    Trabajo para un banco en un área administrativa. Hasta el día de hoy todos los meses que llevo ahí han sido de jornadas de hasta 12 horas diarias frente a aa computadora, no hay pago de horas extra y siempre dicen que no llego a la productividad que se requiere y por ello no me pagan bono mensual. Todo lo anterior me ha traído problemas de ansiedad, estomacales y se ha agravado mi problema de las vías respiratorias.

    ¿Puedo hacer algo ante esto?

  50. Geraldo dice:

    Hola estoy en una mala situación me hecharon del trabajo por justa causa,son tres causa las dos primeras me lo dieron juntas pero empuguine, y en el domingo me hecharon! Por justa causa estoy con extress mental por este trabajo y me estoy refugio ando a drogas como unos 2 anos poedo demandar la empresa! Y tengo pruebas médico que estoy con extress soy camarero son muchas horas muchos gritos bueno ya no hablo con mi familia no firmo bien por la noche estoy enfermo!y me despediron,que puedo hacer no tengo donde recorrer, tengo cita para pisicologa y voy tener que me entrenar para salir dessas drogar es una mala empresa de se trabajar hablo de Barcelona gracias Saludos

  51. Ramón dice:

    Hola. Mi caso es que, Cómo mis compañeros tienen años de experiencia, y quizás solo tengan más avilidad,. Pero como yo ando sólo. Me ponen con uno o con otro. Cuando les falta su compañero. El caso es que desde que empeze, un compañero. A todos les comentó que no sabía, para el siguiente día lo movieron a otro trabajo, y aya solo hablaba de mi que no sabía. Entonces cuando me toca ayudarle a otro. Y yo quiero empezar me dicen no espérate. Y me empiesan a explicar como si no supiera, xque aunque sepa lo que se ba hacer no confían y de tanto que me Ben u me hacen sentir así. Asta yo lo siento cuando me están viendo y me equivoco Como si le isiera aldrede nomás para darle la razón, y empiezan a decirme. Que cuánto me pagaban y que si no me enseñó el otro con el que andaba. Y cuando ponen a uno que tiene mucha experiencia y yo ando cortando y ellos midiendo, asta se caen tontos nomás biendome esperando a que me equivoqué. Lo hacen a propósito xque todos van a creer que no se terminó pronto xmi. Asta el encargado yego diciéndome que el lo isiera el que ya sabe. Me sentí con ganas de salir corriendo xque, yo sabía que fue x el compañero que nomás me andaba criticando en forma de burla. No me dejan hacer las cosas . Y ya de tanto que siento eso. Aunque sepa, ya me isieron como si no supiera. Yo sé cómo es, y x tal de que tenga la Rason me equivoco. Asta en cosas que no tiene ninguna ciencia. Es bien difícil lidiar contodos y hacer que tengan la Rason y tengo que preguntarles todo para que se sientan Agusto. Asta en lo mas mínimo. Ya no se cómo hacerle. Es orrible que asta los que están aciendo otro trabajo en el edificio también me tienen así.. y es muy deprimente que me está afectando en tomar y drogarme para así hacer que tengan la Rason porque un día antes abia tomando. Que podría hacer?. Si me podrían ayudar xfavor. ? O si tengo que visitar un psicólogo, para ver si se me quita ese trauma porque ay veses que ya me quiero ir a mi país. La vdd es muy triste esto que me está pasando.

  52. Trabajo en montacargas y siempre estoy en constante movimiento alrededor de mi hay gente por todos lados en cada área de producción me tengo que meter para recoger pallets y la gente pasa y pasa alrededor mia constantemente, debo tener cuidado pero la gente es imprudente, el cuarto del quedó es el peor siempre está lleno de gente y los tienen trabajando rápido y cuando debo de arrimar más quedó a las máquinas no se salen del área y el piso está chicloso y el montacargas pierde tracción y es muy peligroso ayer casi me llevaba a alguien con las pallets porque la prisa que tiene de correr para atender la línea de producción y al final siempre nos hechan la culpa a nosotros los drivers, estoy siempre stresado de estar aguantando está inseguridad de la empresa , puedo hacer algo??
    Ya habido hasta lesionados no del montacargas pero si en producción por otras circunstancias y solo se callan , que se puede hacer ??

  53. Liliana dice:

    Yo trnho mucho estres por mo supervisor nos descrimina alos latinos

  54. Bueno actualmente trabajo en una Empresa de fundición y manufactura de acumuladores de plomo las condiciones en que trabajo están muy críticas y he sufrido que maduras en mi cuerpo por expocision al calor y ellos dicen si no te gusta pues ahí esta la puerta es poco lo que he estado solo 7 meses pero es demasiado estresante y pues también hay un compañero el cual me hace la vida dura aveces por mas esfuerzo que haga porque es muy físico no logro hacer mi función al 100%ciento y lo que hace la empresa es llenarme de reportes incluso suspensiones de días y eso afecta mi economía saludos espero asesoría

  55. Soy militar llevo 14 años tengo trastorno afectivo bipolar episodios maniaco con sicoticos presentes de estres postraumatico me quieren dar de baja sin derecho a pension ni a sistema de salud para seguir con el tratamiento me gustaria tener una asesoria sobre este caso

  56. Marianaflores500@gmail.com el asunto es de mi hermano ahora esta en el hospital desde el miércoles por la tarde noche ..se quejaba costante mente de que lo hobligaban a trabajar y aquelarre hasta madrugada también sufrió de bulin he hablado con amigas de su trabajo también tengo 3 familiares qué me corroboran el mal trato en esa área donde mi hermano trabajaba en un arranque de frustración el lunes 16 22 entrego el trabajo y pocos min.despues le hecha ron la policía..bueno para ser breve según ellos solo era para ver si el estaba bien ..pues lo miraron raro y frustrado.

  57. Lele dice:

    Trabajo en una compania donde el encargado todo el tiempo trata al group de 10 trabajadores como inutiles vajando maestra estima y siempre poniendonos en mal con el patron yo tengo 10 Años trabajando en esta compania y siento una gran desesperacion al mirar al encargodo yo soy su asistente pero atodos nos trata mal sicolojuca mente y tambien tube un accidents en el travajo en el 2008 y mijefe me yeve de emergencia al ospitan y medijo que no dijera que esa erida putrfacta abia sido caudada en el travajo la erida en mi mano se infecto y asi este travajando una semana y yo lla lebia reportado la erida al encargado de mi y no le importo solo asta que el jefe miro de mi mano salia pus y sangre de la erida. Si mellaman que sea en sabado porfavor gracias

  58. Trabaje con una empresa de seguridad por contrato fijo de un año y me lo renovaban cada año el último año medio ansiedad y salí hace 20 días a vacío laboral y no me llamaron para la contratación , puedo demandar por salud mental y pedir indemnización?

  59. Olga dice:

    Hola, mi casa es ya tengo 9 años en la empresa, ya hace un año que cambiaron a una chica de sucursal en mi sucursal, nos acusa de robo nos avienta ya les comentamos a los jefes y no hacen nada, ya una vez casa nos agarramos golpes x que me aventó, ahorita nos cambiaron de encargada y es su super amiga, ami me quitaron mi horario ya de 9 y se la dieron a ella ya empezaron a ya no darme trabajo, ayer acudí al médico x que traigo problemas estomacales no puedo hacer del baño y el dolor de cabeza fuerte, me podrían ayudar si se puede hacer algo gracias

  60. Cristina Mercado Ambriz dice:

    Buenas noches, trabajo en línea de emergencia no padezco ninguna enfermedad y tenía meses padeciendo dolores de cabeza durante el trabajo un día de la nada me dió hipoacusia subita severa ya me hicieron estudio y no soy candidata para usar auxiliar auditivo no puedo trabajar asi pues a mí cargo tengo la computadora dos teléfonos ya que el persona en ocasiones si no es que la mayoría de las veces se usa en el trabajo y tres radio uno de ellos con frecuencia de PC bomberos y ambulancia en ocasiones usamos teléfono y radio simultáneamente

  61. Christian dice:

    Yo sufro de insomnios , sueño con el trabajo.ya qe nadie me ayuda .hay un supervisor,qe desde qe me contrataron le cai mal sin motivo .y ahora llevo cuatro años antes era yo una persona jovial pero ahorae han tratado de mala forma .y me siento con depresión me trata mal yo le pido respeto y el me dice qeres qe te haga cariño.siempre me trata de menospreciar delante de los otros guardias marítimo.qero matarme aveces pero soy cobarde no me atrevo.ahora odio a todos

  62. Debido a el.estres laboral sufrí una parálisis facial la cuál.duro casi 2 meses luego de volver a mi trabajo pasaron 5 meses y nuevamente la presión laboral me.proboco una nueva parálisis cuando volví preferí renunciar hace 2 meses , quiero saber si puedo demandar

  63. Montse dice:

    Hola buenas tardes yo llevo 22 años en un fábrica de embutidos un trabajo en el que hacemos de todo sobre todo las chicas y a la vez somos la que hacemos turnos de mañana,tarde y noche,yo a partir del tercer o cuarto año me pusieron en un puesto con una responsabilidad en la que nadie me revisaba mi trabajo y todo lo que hacía salía de la fábrica sin más hasta el día de hoy….En estos últimos años la cosa a ido a peor pues con mucha presión constante,sin parar y rellenando mucho papeleo entre compañeras ya sacábamos las garras a cuenta del estrés de todas por decirlo así cosa que no se ha reconocido y a la vez que salía mal el fallo era de las que estaban en mi puesto cosa que me pasó y era un día tras otro que ya últimamente no ibas a gusto a trabajar por toda esa presión y por lo que te podia pasar el dia a día con estas condiciones hasta que me cambiaron de puesto por esas razones despues de estar 19 años en ese puesto y de repente te dicen que no vales,hasta que empecé a explotar y me empezó a dar ataques de ansiedad cuando llegaba a casa y luego ya cuando iba s trabajar a primera hora de la mañana.Me gustaría poder hacer algo por que hasta el día de hoy estoy de baja llevo 6 meses con medicamentos y ahora mismo me da pánico volver y no sé que hacer a la vez que tampoco tengo mucha fuerza que se que debería hacer…y volver ya seria para pensarmelo porque al final me ha afectado más de lo que yo pensaba.Gracias un saludo

  64. Buenos días estoy diagnósticado con ansiedad y depresión, con una valoración médica la cuál dice que es por estresores laborales , y siento que cada día me tratan de mandar o dar las tareas más complicadas ,además que tengo un horario de más,de 12horas …que puedo hacer???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]