Grupo MedLegal

Disponible en Google Play

Grupo MedLegal

Disponible en Google Play

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Grupo MedLegal > Nosotros > Nuestros abogados > Abogados Laborales

Grupo MedLegal

Abogados Laborales

En Grupo MedLegal contamos con el mejor equipo de abogados especializados en compensación laboral, es por ello que nuestros abogados laborales cuentan con la experiencia necesaria para llevar tu caso y buscar la máxima remuneración económica.

Un abogado del trabajo se encargará de defender todos los derechos con los que un trabajador cuenta (y una empresa también), buscando siempre proteger e impedir abusos dentro de la empresa. Así mismo se encargará de informar a los trabajadores sobre los derechos y beneficios con los que cuenta al momento de ser contratado, así como de las obligaciones laborales vigentes, buscando siempre una compensación laboral para el empleado o ahorro de costes de despido o sanciones económicas para la empresa.

Normalmente un abogado laboral se especializa en casos de:

  • Lesiones sufridas en el trabajo
  • Accidentes en el trabajo
  • Accidentes con Maquinaria
  • Accidentes por exposicón de materiales tóxicos
  • Lesiones por trabajo repetitivo
  • Lesiones por trabajos ruidosos
  • Despido injustificado
  • Hostigamiento laboral
  • Discriminación laboral

Nuestros abogados laborales cuentan con más de 30 años de experiencia proporcionando asesoría jurídica a la comunidad latina de los Estados Unidos. Trabajan día con día bajo la filosofía de representar a Grupo MedLegal como la mejor solución para casos de compensación laboral brindando un servicio de calidad, buscando conocer a fondo tu caso, resolviendo todas las inquietudes y dudas, proporcionando toda la documentación necesaria y tratar de resolver de la mejor manera tu caso, con todo esto lo único que logramos son clientes satisfechos y que sean fieles a nuestros servicios.

Sobre la Ley Laboral de Estados Unidos

Estamos trabajando para actualizar este contenido.

¿Cuáles son los casos que trabajan los abogados laborales?

Estamos trabajando para actualizar este contenido.

¿Cómo trabajan nuestros abogados laborales?

En los Estados Unidos los casos de demandas laborales son los más comunes que de cualquier otro tipo de área del derecho, por lo que contratar un abogado laboral especialista en su caso es de suma importancia, si bien existen casos en que las mismas personas se pueden representar para llevar su caso a tribunales, la mejor recomendación siempre será contar con la ayuda de un experto en materia de derecho laboral en los Estados Unidos. Un abogado laboral puede ayudar a presentar un reclamo de compensación si ha sufrido o tiene algún caso antes mencionado (despido injustificado, accidente de trabajo, acoso laboral, etc) Los abogados del Trabajo de Grupo MedLegal cuentan con la experiencia necesaria y siempre se encontrarán dispuestos a llevar tu caso buscando siempre ganar, aconsejarte durante el proceso y defender todos y cada uno de los derechos que como trabajador tienes. Buscarán siempre que recibas el pago justo por los beneficios de la compensación laboral. Hemos llevado un gran número de casos con éxito ante tribunales de diferentes estados de los Estados Unidos como: California, New York, New Jersey, Pennsylvania, Illinois y Miami. Si considera que ha sufrido algún accidente laboral, ha sido despedido injustificadamente o cree que tiene un caso en el que le podamos ayudar, contamos con abogados laborales en diferentes ciudades de los Estados Unidos:

  • Abogado laboral en Los Ángeles
  • Abogado Laboral en New York
  • Abogado Laboral en Florida
  • Abogado Laboral en Chicago
  • Abogado Laboral en New Jersey
Contáctanos

¿Has estado involucrado en un accidente de cualquier tipo? Contáctanos a través de este formulario y en 5 minutos te asignaremos un médico y un abogado que lucharán por ti.

También puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nuestros abogados
[mc4wp_form id="13860"]