Nosotros

Abogados de lesiones personales

Una lesión personal en el ámbito legal o “Personal Injury” como se define en inglés, es un término que se utiliza para describir cualquier tipo de lesión o accidente que se produce al trabajador, incluido el daño físico, emocional y/o mental. Nuestra experiencia es de más de treinta años y contamos con el mejor grupo de abogados de lesiones personales. Nos encontramos en los Estados Unidos, específicamente en California, Illinois, Milwaukee, New York, New Jersey, Philadelphia y Florida. Nuestra meta es buscar su remuneración económica y que nuestro cliente se sienta tranquilo que llevamos su caso con particularidad y mucho cuidado.

Los tipos de lesiones personales más comunes son, entre otras:

Una persona que haya sufrido lesiones personales tiene derecho a recibir dinero de gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Es importante que tenga en mente que las leyes de lesiones en los Estados Unidos pueden ser bastante complejas y difícil de comprender.

Por ello te invitamos a conocer los servicios de abogados de Grupo MedLegal. Cuentan con la experiencia necesaria para resolver tus dudas y son los más calificados para representarlos en la corte. Si has sufrido algún tipo de accidente o alguna lesión del tipo personal tienes derecho a que un abogado especializado lo defienda, nosotros te daremos atención médica de alta calidad y te asignaremos un abogado especialista en lesiones personales.

Nuestros abogados son especialistas y están dedicados a proteger tus derechos, además de estar altamente capacitados para manejar varios tipos de casos. Por ejemplo, si tú te tropiezas en tu trabajo y sufres una lesión personal, el reclamo de la compensación laboral correspondiente, se realizará por el abogado de lesiones personales directamente en la empresa que labora y Grupo MedLegal te guiará por todo el procedimiento legal.

Los tipos más frecuentes de casos por lesiones personales que Grupo MedLegal resuelve favorablemente, son los siguientes:

Resbalones, tropezones y caídas

Estamos trabajando para actualizar este contenido.

Lesión por producto defecutoso

Estamos trabajando para actualizar este contenido.

Mordedura de perro

Si usted tiene un percance en la calle, por ejemplo, si llovió o está muy oscuro y usted se tropezó; O si fue asaltado, algún percance con semáforos descompuestos. Puede contactar a un abogado especialista.

La Ley de Lesiones Personales en los Estados Unidos, puede llegar a ser compleja y extensa; por lo tanto, la mayoría de los casos requieren la asistencia de un abogado de lesiones personales con amplia experiencia en la materia.

Es importante mencionar que la mayoría de los reclamos relacionados a una lesión personal, causados por resbalones, tropezones y/o caídas en distintos establecimientos, se resolverán por un abogado de lesiones personales por medio de un acuerdo, antes de llegar a juicio. Sin embargo, los reclamos por negligencias médicas se resolverán en un juicio ante la corte que corresponda.

Sin importar la gravedad de la lesión personal que haya sufrido, la persona afectada necesitará la representación legal de un abogado especializado. Lo anterior, con el fin de asegurar que recibirá la compensación laboral que necesita, y que además, le corresponde por ley.

Demostrar por sí mismo un caso de accidente lesiones personales o lesiones físicas emocionales, o cognitivas sin la ayuda de un especialista en estos temas, es muy difícil.

En Grupo MedLegal tratamos cada caso de manera particular y con profesionalismo. Contamos abogados especialistas, debido a que estamos comprometidos con proteger tus derechos. Muchas personas tienen casos con nosotros y están teniendo éxito.

Nos encontramos en California, Illinois, Milwaukee, New York, New Jersey, Philadelphia y Florida.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.