Nosotros

Abogados de Accidentes

En Grupo MedLegal estamos consientes que los accidentes ocurren cuando uno menos se lo espera y es necesario tener conocimiento de que hacer ante cualquier situación relacionada a un accidente. Un abogado de Accidentes será de gran ayuda para asesorarte en las acciones y medidas a tomar ante la posibilidad de haber sufrido un accidente o que un familiar o conocido lo haya sufrido.

Un abogado de Accidentes tendrá como objetivo principal la gestión del caso para buscar la máxima indemnización por las lesiones, salarios perdidos y pérdidas sufridas a consecuencia de los accidentes. Un abogado con experiencia siempre será de gran utilidad como apoyo en las negociaciones y proceso legal brindándole a la victima la seguridad de que no tendrá que conformarse con menos de lo que merece.

Desgraciadamente la mayoría de los accidentes traen consigo innumerables consecuencias, muchas de ellas de gran magnitud tanto para la víctima como para sus familiares. En Grupo MedLegal además de brindarte un equipo de abogados con más de 30 años de experiencia, te aseguramos un tratamiento médico con especialistas para recibir la atención a las heridas y traumas sufridos en el accidente.

Existe una gran variación de abogados de accidentes, Grupo MedLegal cuenta con experiencia y especializados en los siguientes casos de accidentes:

Los Abogados de Accidentes de Grupo MedLegal tienen más de 30 años llevando casos de todo tipo de accidentes en los Estados Unidos para la comunidad latina. Nuestra filosofía es muy simple y será siempre buscar la satisfacción plena de nuestros usuarios buscando resolver tu caso de la mejor forma, obteniendo la compensación justa y necesaria, siempre en la búsqueda de la fidelidad y recomendación por parte del cliente.

Imagen

El servicio que los abogados de accidentes de Grupo MedLegal opera principalmente buscando brindar el mejor servicio y dedicación para cada caso. Como primer punto buscaremos recabar la información relacionada con el caso y que junto con el diagnóstico del médico se analizará la gravedad del asunto y de esta manera se le otorgará un abogado que tenga especialidad en el caso. Siempre se le estará resolviendo todas y cada una de sus dudas y tendrá comunicación con el personal que lleve tu caso. Así mismo, Grupo MedLegal le brindará atención médica en caso de que hayas sufrido lesiones por accidentes de trabajo o atención psicológica por cualquier situación relacionada con el trabajo.

La comunidad hispana es una de las más grandes dentro de Estados Unidos y somos una empresa que le brinda un servicio especial para uellos, totalmente en español y con abogados que llevarán tu caso como si fuese cualquier persona.

Buscaremos siempre construir una relación de confianza para nuestro cliente, brindándolt la confianza de que tu caso se encuentra en las mejores manos y que trataremos siempre de darle solución a tu situación.

En los Estados Unidos los accidentes son muy comunes y ocurren en un abrir y cerrar de ojos, y así mismo los procedimientos y reglamentos varían de acuerdo a cada estado del país, es por ello que contratar a un abogado especializado en el tipo de accidente sufrido y dentro del área, es de vital importancia para lograr un buen resultado para tu caso.

abogados-laborales

Los abogados del Trabajo de Grupo MedLegal cuentan con la experiencia necesaria y siempre se encontrarán dispuestos a llevar tu caso buscando siempre ganar, aconsejarte durante el proceso y defender todos y cada uno de los derechos que como trabajador tienes. Buscarán siempre que recibas el pago justo por los beneficios de la compensación laboral. Hemos llevado un gran número de casos con éxito ante tribunales de diferentes estados de los Estados Unidos como: California, New York, New Jersey, Pennsylvania, Illinois, entre otros.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.