Manifestantes exigen mejores condiciones de salud para trabajadores inmigrantes por COVID-19
Un grupo de manifestantes salieron a las calles en Leamington, Ontario este pasado domingo para exigir mejores condiciones de salud para trabajadores migrantes debido a que muchos de ellos dieron positivo a COVID-19.
Apoyo para trabajadores inmigrantes
Según datos de la unidad de salud del condado de Windsor-Essex, se han registrado 98 nuevos casos de coronavirus en esa área y 96 fueron identificados como trabajadores agrícolas. Además, tres trabajadores migrantes murieron debido al virus y dos de ellos trabajaban en la región del condado de Windsor-Essex.
El domingo por la mañana, una caravana de vehículos pasó por diferentes zonas de instalaciones agrícolas tocando sus bocinas en muestra de apoyo para los trabajadores y llamar la atención de los problemas que están enfrentando.
Un segundo grupo también se manifestó en el centro de Leamington, pidiendo pruebas obligatorias de COVID-19, así como mejores condiciones de vida para los trabajadores.
La activista Nadeen Al-Taher participó en la marcha y dijo que los trabajadores migrantes en Ontario y en todo el mundo a menudo son oprimidos y aprovechados.
En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!