¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Sobre Grupo MedLegal > Grupo MedLegal®️ lanza nuevo blog sobre noticias relevantes para los hispanos en EU

Grupo MedLegal®️ lanza nuevo blog sobre noticias relevantes para los hispanos en EU

Grupo MedLegal®️, empresa líder especializada en conectar a personas que han sufrido accidentes de trabajo, tránsito o lesiones personales con abogados y médicos en Estados Unidos, lanza nuevo blog de noticias para publicar información relevante y de actualidad para los miembros de la comunidad hispana.

Información trascendente para la vida de los hispanos

Este nuevo medio de comunicación, que se encuentra en https://noticias.grupomedlegal.com/ , surge para compartir noticias del día, que repercutan en la vida de millones de hispanos que habitan en Estados Unidos.

Salud, Política, Economía, Sociedad y Tecnología, entre otras, son algunas de las temáticas que se tratarán y que se enfocarán en dar a conocer lo más sobresaliente del panorama informativo nacional e internacional.

Blog especializado en temas de accidentes

Este blog se suma al de noticias especializadas sobre Accidentes de Trabajo, Lesiones Personales y Accidentes de Tránsito con el que también cuenta Grupo MedLegal®️ en esta dirección https://grupomedlegal.com/blog/, y en donde se difunde información específica que sirve de ayuda para saber qué hacer para solicitar compensación en caso de lesión o enfermedad como resultado de un accidente.

Con ambos blogs, Grupo MedLegal®️ confirma su compromiso de ser una empresa creada por y para los hispanos, con el objetivo de brindar recursos informativos, legales y médicas para su bienestar.

Grupo MedLegal®️ cuenta con más de 35 años de trayectoria profesional ayudando a los hispanos en EU.

Los servicios de Grupo MedLegal®️ se extienden a los estados de California, Illinois, Nueva York, Florida, Nueva Jersey, Georgia y Pensilvania.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]