Equipo de Grupo MedLegal muestra su talento en taller de “impro”
Con el objetivo de preparar una divertida presentación teatral para la convivencia de Fin de Año de Grupo MedLegal, integrantes de los diferentes departamentos de la empresa se unieron para tomar un taller de improvisación (Impro) que los ayudaría a realizar fácilmente tan especial dinámica.
El “impro”, una herramienta de vida
Rubén Branco, actor profesional y coach en comunicación, fue el encargado de guiar el proyecto en donde los chicos tuvieron la oportunidad de desarrollar habilidades benéficas no solo en su trabajo, si no en la vida.
“Las personas que toman “impro” se desenvuelven más y mejor, su creatividad se va al cielo y sobre todo no se les cierran las puertas ante las circunstancias”, comentó Branco.
El “impro” consiste en crear una historia a partir de la imaginación de sus participantes. No puede utilizarse la negación y tampoco deben de ponerse de acuerdo en torno a lo que va a suceder, todo surge en el momento.
Con esta técnica se crean relatos chistosos que hacen pasar un rato de muchas risas a los espectadores. Además, se conocen las cualidades de las personas y ayuda a fortalecerlas.
Con divertidas sesiones de “impro” los chicos de Grupo MedLegal prepararon un singular espectáculo que además alegrar les ayudó a desarrollar sus habilidades personales y profesionales.
“El “impro” es una herramienta de vida que ayuda a fluir mejor en el mundo al entender y saber manejar las situaciones y trabajar con los otros”, finalizó Branco.
En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!