¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones en el Trabajo > Cómo y cuándo presentar una demanda por accidente de trabajo

Cómo y cuándo presentar una demanda por accidente de trabajo

En cualquier tipo de accidente de trabajo, tomar acción inmediata es la forma más aconsejable de proceder, sobre todo si se quiere recibir los beneficios de compensación para trabajadores por lesión o enfermedad.

Tiempo límite para notificar a tu empleador

Lo primero que debes hacer cuando tienes un accidente laboral es notificar a tu empleador. Esto lo debes hacer lo antes posible y nunca después de 45 días después del incidente. Tu credibilidad no solo aumenta si lo haces en cuanto sucede el accidente, sino que también es bueno que tu empleador sepa dónde y cómo sucedió. Además, si tienes algún testigo del incidente, debes mencionárselo o escribirlo en tu reporte. No debes tener miedo por hacer el reporte, aun si ocurrió como resultado de tu negligencia. La ley te ofrece protección en contra de represalias por parte de los patrones.

En casos de lesiones o enfermedades que resultan de forma paulatina, a través de meses o años inclusive, el periodo de 45 días empieza a contar a partir de cuando una persona en tu misma situación debía notar una correlación entre tu enfermedad o lesión y el trabajo o labor que desempeña. Es irrelevante si tú continuas trabajando con la lesión o enfermedad.

Las leyes y los reclamos de compensación para trabajadores

Las reglas de notificación y reclamo de cada estado son diferentes. Si no sigue el procedimiento correcto, puede perder algunos o todos sus beneficios. Por ello es importante tener la asesoría de un abogado experto en accidentes de trabajo y compensación para trabajadores lo más rápido posible, para que él o ella realice el proceso de la solicitud.

Un abogado cerca de ti, en el estado en el que resides, será tu aliado para luchar por tus beneficios.

Los plazos para presentar reclamos generalmente están en el rango de uno a tres años después de la lesión. Pero algunos estados permiten aún más tiempo.

Muchos estados incluyen algunas excepciones limitadas a los límites de tiempo para presentar reclamos, como cuando el empleado lesionado no puede presentar un reclamo de inmediato porque:

  • la lesión resultó en coma
  • lesiones graves (como quemaduras graves) requirieron tratamiento o cirugía inmediata y prolongada, o
  • el empleado tuvo que permanecer en cuarentena debido a una lesión que podría ser contagiosa.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

56 comentarios en “Cómo y cuándo presentar una demanda por accidente de trabajo”

  1. Alejandro zapata dice:

    Me lastime mi espalda baja en el trabajo ase 2 años i medio me dijeron q no podía aser nada por q era ilegal i pues me sentí intimidado mi companero de trabajo era americano el sí fue al hospital y lo le ayudaron económicamente yo Noe trabajado por los dolores en mi espalda cada ves son más fuertes tengo 4hijos y mi esposa que tengo q mantener nesesito saber si yo puedo aser algo para q me ayuden ya q por culpa de ese trabajo cada ves tengo mas iincapacidad para trabajar gracias

    1. #AyudaMedLegal dice:

      Hola Alejandro, claro que podemos ayudarte, sólo tienes que llenar nuestra forma de contacto (https://grupomedlegal.com/contacto/) y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo, o si lo prefieres también puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales. Twitter: https://twitter.com/grupomedlegal o Facebook: https://www.facebook.com/grupomedlegal.

  2. María Arce dice:

    Me despidieron de mi trabajo el 10/11/17 antes de mi despido Yo tube una operación de apendicitis el 20 /08/17 en esos días de reposo por mi operación la agencia quería q Yo me presentara a trabajar. También dentro del trabajo tube problemas al usar líquidos de limpieza me mandaron al Doctor pero lo único q me dieron fue pastillas para dolor de cabeza hoy soy alérgica a cloro hoy noto q no beo bien beo borroso no distingo los números

    1. Grupo MedLegal® dice:

      Hola María, por favor déjanos tus datos en https://medleg.al/ayuda para que uno de nuestros asesores te contacte sin ningún costo y podamos ayudarte a solucionar tu problema.

  3. Jesus g. dice:

    Yo trabajaba en construccion el martillo me golpeaba en la pierna y se me hiso una bola me fui a descansar a México. Pasaron algunos dias y ne fue creciendo fui al doctor y me diagnosticaron un tumor maligno cancer. Me dijeron q no tenia mas remedio q estaba muy avanzado y ne iva a morir po eso no regrese a usa. Al final me amputaron la pierna esto paso en agosto 2015 regrese a los dos años porque estaba en tratamiento .se puede hacer algo o mi caso esta perdido el seguro no me quiere ayudar porque paso mucho tiempo y no reporte mi incapacidad ahora no se como hacer porq no puedo caminar. Les agradesco si me pudieran orientar gracias.

    1. Grupo MedLegal® dice:

      Hola Jesus, por favor déjanos tus datos, con tu número de teléfono en https://medleg.al/ayuda para que uno de nuestros asesores te contacte sin ningún costo y podamos ayudarte a solucionar tu problema.

  4. Jorge D. dice:

    Hola, soy Jorge, en diciembre de 2016 sufrí un accidents laboral, cómo consecuencia de ello tuve rotura de tendon de uno de mis dedos. Yo trabajaba para una agencia de empleo con un nombre que no es el mio. No tuve asistencia mèdica ni compensacion de mi empleador. Ahora estoy haciendo papeles para obtener residencia y luego demandar. Estoy haciendo bien?

    1. Grupo MedLegal® dice:

      Hola Jorge, antes que nada, gracias por contactarnos. Para poderte dar una asesoría adecuada y que te beneficie es importante que nos digas en qué estado de la Unión Americana sucedió tu accidente de trabajo, esto porque las leyes pueden tener algunas variaciones en cada estado. Tan pronto nos proporciones esta información, un representante de Grupo MedLegal® se pondrá en contacto contigo para conocer más sobre tu caso y darte la mejor asesoría; o bien puedes entrar a https://medleg.al/ayuda y dejarnos tus datos. Los abogados de accidentes de Grupo MedLegal® te ayudarán a resolver tu situación y además lo que les cuentes de ti, tu familia o amigos siempre será tratado con confidencialidad. Tu información jamás será revelada a otras personas o instituciones de gobierno y tu estatus migratorio no será verificado por ninguna autoridad.

  5. juan menez dice:

    hola me cai hace 12 meses de mi trabajo pero no tenia contrato, pero tengo grabaciones donde el dice que si soy su trabajador que puedo hacer todavia puedo demandar

    1. Grupo MedLegal® dice:

      Hola Juan, uno de nuestros asesores se contactará contigo para ayudarte.

  6. Ricardo cruz dice:

    Enter a trabajar an un a compani a an la cual i ban a vien.esta ke . El.senor.ke. Me..positron como..companero..Toledo ablar.cosas keno.tenian.keber..con.el. trabajo…melediriji.so superbisor.ours erade.El lien setrataban..lo s malos.commentaries de.del
    El companero imeroprimero..empeso..con pasar. Una. Rueda .de. la.. Traila..cnla..k. Dynamics trabajando.ese ddia.despues..sedise..or fue..unaccidente..pero ..iba.abelosidad..Alta ysele..kayeron.unas.pipas.peg…periodic esto ..selebanto..El reporte..del accidente..de la yanta.an no pie..prep no ysieron..nada..yasi..con lo s documented 2 accidentes..else lamano..y do de la camioneta.me pegaron..con unas..pipes
    De pvs….aora..result a…or my pie seme..emperor ainchar..y meddle bastante.so higual..me lamano..y desde as e unas.meses..keno
    Puedo..trabajar..ya ke . An esa compania..major me tube ke.slir..sino..nose sustained unlearn yegado.. Esta jente..kien..no se . Ofresio..ayudarme.an nada..y..ahora estoy..sufriendo..la s consecuensias de todoesto..ayudenme..tengo..miedo..si..ago .algun.reclamo..yme.slen…con migrasion..s .oalguna.otrata cosa..elcaso..ke.mail doctor..me yebaron..ese.dia….y falta..mad or esplicarles….estodo..una.itoria.y .maskenada..abuso..deals companias..grandes..

  7. Martha m dice:

    Martha m en el 2014 2015 y 2016 sufri una neumonía que me llevo a estar en cuidados intensivos todo por la humadad del cuarto donde yo trabaje como nany y hay vivía de lo cual mis pulmones no quedaron bien durante esos 3 años estuve hospitalizada por periodos de varios días mano sabia que podía o devia consultar con un abogado les agradezco su atención

  8. Grupo MedLegal® dice:

    Hola Martha M. Un representante de Grupo MedLegal® se pondrá en contacto contigo a la brevedad para brindarte asesoría sobre tu caso ¡Gracias por escribirnos!

  9. Rigoberto barrera dice:

    Buenas noches, soy un padre preocupado , mi hijo tuvo un accidente en su trabajo en noviembre/2018, se quebro dientes y hasta la fecha hay indiferencias entre la empresa y compensacion y aun no han reparado su dentadura, el sufrimiento es constante y perturbador, se puede hacer algo?

  10. Andrés dice:

    Buenas noches hace 12 dias sufrí un accidente en una fábrica donde me cayó un objeto de 30 libras en la espalda a una altura de 9 metros con lo cual empecé a sentir mucho dolor en.mi espalda y me da mucho dolor para trabajar !!!! Espero puedan ayudarme

  11. Mareli clemente dice:

    Hola hace dos dias me cai en el trabajo bajando las escaleras del baño el.piso esta muy resbaloso y ya van varias personas que se resbalan y pues me toco ami caerme el golpe fue muy duro pues al caer me lastime la espalda al grado de no poder levantarme el medico dice que tengo como desgarrado el tendon pero los dolores son muy fuertes que no me dejan ni dormir y tengo miedo que esto ala larga me perjudique para poder trabajar que puedo hacer en estos casos yo trabajo por medio de agencia

  12. Martha dice:

    Hola tuve un accidente en mi trabajo me corte un nervio en mi mano eso hiso un año el pasado enero eso fue en mi mano izquierda y yo sos surda todavia no puedo usar mucho mi mano izquierda y me duele pero ahora tengo problema en mi mano derecha de tanto usarla me duele llame para hacer una cita con el doctor que me opero y no me quieren dar cita porque dice que mi caso se creo y necesitan una aprobacion de workers com

  13. Grupo MedLegal® dice:

    Hola Martha gracias por escribirnos y contarnos de tu caso. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer tu situación 🙂

  14. Juany Lopez dice:

    Hola, tuve un accidente laboral en 8/19/2017. La agencia para la q laboraba me mando a doctor pero solo tube como 6 u 8 terapias en mi pierna y me dijeron que no mas q ya estaba bien y yo les dije q aun no me sentía bien y que mi pierna quedo aplastada donde resivi el golpe y la doctora dijo q en un año mi pierna iva estar mejor q ya no necesitaba mas terapias, total q a un año yo seguí con molestias y dolor en mi pierna y en octubre del 2018 fui donde un abogado y en enero d este año me llamo para una cita y fui y me dijo q ya no me podía mandar a un doctor porque para ese tiempo transcurrido del que me accidente la agencia ya no se haría cargo de mis gastos médicos. Mi pregunta es si eso es verdad?

  15. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Juany Lopez por escribirnos y contarnos tu caso. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer tu situación.

  16. me cai en mi trabajo hace 3 dias 05 07 2019,,,,habia agua en el piso y cai de rodillas ,me duelen mucho ,y siento me traquean las rodillas ,el dr dice no tengo fracturas me isieron varias placas,,,,ahora no me dejan trabajar en mi trabajo poirque tengo restrinciones,pero necesito trabajar y ganar mi dinero,,,,,que puedo hacer? y porque esas rodillas me traquean tanto y me duelen.el piso es de madera y no tenian senal ninguna k habia mucha agua yo trabajo en un centro rehabilitaciuon con muchos pctes…….. alludame,gracias ,.k puedo hacer!!!!

  17. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Zaidee Sánchez por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer tu situación.

  18. Rigo dice:

    Me quebré un pien en mi trabajo eyos se están asiendo cargo de todos los gastos y me van a dar desabilidad mi pregunta es puedo demandar?

  19. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Rigo por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer más de tu situación.

  20. Claudia ramirez dice:

    Buenas tardes,Mi esposo es mánager de una tienda y tuvo una riña con un cliente dentro de la tienda, puede el demandar?tiene fractura de nariz y cornea inflamada.
    Gracias.

  21. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Claudia por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer más de tu situación.

  22. Helen dice:

    Hola mi calificacion fue el cero por siento y aun me duele la parte donde tube el acidente

  23. Hola! El día 09/27/2017 sufrí un accidente en una compañía en la ciudad de Niles, Illinois, donde trabajaba con un nombre que no es mío, me cayó una pompa de unas 300 libras en mi pie derecho causando como consecuencia la rotura de tres dedos, la aseguranza de la compañía cubrió mis gastos médicos, sin embargo en ese momento del pago de mi compensación de Incapacidad Temporal yo trabaja 60 horas semanal y cuando me dieron mi pago lo hicieron en base a 40 horas semanal, Esta eso bien?

    La agencia de empleos para la que laboraba me mando al doctor casi una semana después del accidente, al cabo de varias consultas me dijeron que ya estaba bien pero en ningún momento recibí algún tipo de terapias, y me dieron una Oferta de Trabajo Alternativa para eliminar mis pagos de la aseguranza, el doctor en ese momento dijo que con el tiempo podría recuperar la flexibilidad de mis dedos, sin embargo no fue así del todo además cuando trabajo largas jornadas de pie siento un fuerte dolor de presión en ese pie, asimismo antes utilizada transportación pero ahora que manejo carro también siento dolor en el pie si no utilizo un calzado que sea de suela dura. Aun me siento psicologicamente un poco mal porque mis dedos quedaron deformes.

    Pero me dijeron que no podía demandar porque yo trabaja a través de una agencia de empleos y no directamente con la compañía, sin embargo hace poco me entere que el encargo de la Seguridad y Compensación de la agencia de empleos quien también es indocumentado trabaja como un Outsourcing para proteger los intereses de la compañía. Espero alguna orientación de ustedes sobre si todavía se puede presentar algun tipo de demanda. Gracias!

  24. Rosa dice:

    Necesito ayuda .estoy casi al final del caso .no e podido encontrar a ningun abogado ..Pues según ellos no ven un caso ..pues ya paso mucho tiempo desde mi accidente soy de Houston Texas

  25. Victor dice:

    Me lastime en enero 17 del 2020,quemadura en la mano derecha con gas liquido,lastimando un dedo, lo reporte al mayordomo no hubo reporte por escrito,hoy es 21 de enero del2020 estoy esperando la llamada de la compañía para que me manden a la clínica. Si no llaman, que hago?

  26. Hola se me cayo un pedazo de techo de un baño en la cabeza hace año y medio puedo demandar todavía

  27. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Victor por escribirnos, un representante de Grupo MedLegal®®️ te llamará para saber más de tu caso.

  28. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Cristina por escribirnos, un representante de Grupo MedLegal®®️ te llamará para saber más de tu caso.

  29. Me leccione en mi trabajo hace un mes mi rodilla y otras partes del cuerpo y no me prestaron atención médica y regresé al trabajo y tengo problemas con el encargado

  30. Grupo MedLegal dice:

    Gracias Eduardo por escribirnos, puedes por favor llamar aquí ahora 24/7 al 424-384-9556 o hacer una consulta gratis en https://grupomedlegal.com/consulta-gratis/ ¡Estaremos felices de poder ayudarte!

  31. Maria orozco dice:

    Más omenos en el 2009 me lastime la espalda en el trabajo pero me llevaban al doctor y seguía trabajando pero cada cierto tiempo igual me pasaba ya no quede bien mi espalda esta muy sensible me salí de trabajar para esa compañía hace como mas omenos un año imedio pero ya no puedo trabajar igual me duele mucho mi espalda y cada rato se me inflama mi espalda cre que pueda hacer algo

  32. Hola mi nombre es Vanessa, en nombre de mi hermano pido ayuda ya que por la pandemia no.logramos nada pero el tuvo un accidente en su trabajo lo aplastó un bocat que operaba, lo dejaba en neutral, cuando rápido bajaba y subía, perdía mucho tiempo al prenderlo por falla en arrancador su patrón lo sabía y no arreglaba, el día del accidente su suéter se atoro en la palanca y al bajar metió reversa y lo atropello el caso es que su jefe lo dió de alta el día del accidente puso otra empresa y mi hermano tuvo amputación, y su jefe no se quiere Acer responsable su accidente fue el 9 de octubre, lo dieron de alta hoy 20 de noviembre y su seguro es temporal ayuda porfavor ayuda somos de baja California el accidente fue en Mexicali trabajaba allá en esa empresa desde 8 meses atrás el mañana seguirá su recuperación aquí en Ensenada porque acá estamos para cuidarle pero puede viajar en cualquier momento para su demanda
    No pudimos conseguir una casa allá el vivía en una traila que su patrón le prestaba nos urge

  33. Hola mi nombre es Vanessa, en nombre de mi hermano pido ayuda ya que por la pandemia no.logramos nada pero el tuvo un accidente en su trabajo lo aplastó un bocat que operaba, lo dejaba en neutral, cuando rápido bajaba y subía, perdía mucho tiempo al prenderlo por falla en arrancador su patrón lo sabía y no arreglaba, el día del accidente su suéter se atoro en la palanca y al bajar metió reversa y lo atropello el caso es que su jefe lo dió de alta el día del accidente puso otra empresa y mi hermano tuvo amputación, y su jefe no se quiere Acer responsable su accidente fue el 9 de octubre, lo dieron de alta hoy 20 de noviembre y su seguro es temporal ayuda porfavor ayuda somos de baja California el accidente fue en Mexicali trabajaba allá en esa empresa desde 8 meses atrás el mañana seguirá su recuperación aquí en Ensenada porque acá estamos para cuidarle pero puede viajar en cualquier momento para su demanda
    No pudimos conseguir una casa allá el vivía en una traila que su patrón le prestaba nos urge asesoria

  34. M dice:

    Buenas,en el 2018 me cai en el trabajo lavando el baño de una clienta trabajaba cuidando viejitos para una agencia en ese mismo año me hice un examen y sali con unos discos de la espalda desbiado y una hernia discal segui trabajando porque no me dolian mucho osea ignoraba el dolorsito pero ahora me siento peor con los dolores sera que puedo demandar a esa agecia todavia?gracias.

  35. jorge dice:

    me lastime lamano derecha y me la quebre y me hicieron cirugia me pusieron 1 placa de metal con tornillos en el hueso de la mano derecha es muy doloroso este proceso p mi me resbale de una escalera altura 11 a 12″ me golpie todo el cuerpo junto con mi mano y me la fracture mi patron no tiene aseguranza me cai dentro de la propiedad la escalera estaba en mal estado puedo demandar a la propietaria o al hermano de ella q es el contratista solo q no tengo informacion de el tengo la direccion de la casa y el nombre de el y su negocio constructora

  36. Tuve un accidente de trabajo y la empresa no me indemnizo y el seguro tampoco solo me dan una pequeña pensión cada mes yo no sabía de leyes hasta hace poco y me dicen que ya no puedo hacer nada por qué ya pasó demasiado tiempo

  37. Ana segura dice:

    Puedo recibir compensación si me golpee con una palet de madera, el cual raspo y levanto parte de mi piel masonenos un diámetro de 3 pulgadas, cuando fui al médico al que me enviaron, el doctor no limpio, ni desindecto, duré 5 días sin medicina causando una infección en la herida, debido a que me tocó que ir a trabajar con mi pie inflamado las 8 h por 3 días y sin medicamento.gracias por su respuesta

  38. Joana dice:

    Un compañero me golpeó con el finguer y .e tumbó para el suelo ahora mismo estoy por el fondo del estado terapias y medicamento . Y hubo otra ocasión el mismo chófer chocó con mi carro de trabajó y yo estaba de frente a mi carrito de empleados puedo hacer halgo ??

  39. Yo trabajé por 9 años en una compañía del 2008 al 2017 no se si se puede hacer una demanda ya que por los 5 años hasta la fecha ese trabajo me dejo mucho dolor en la espalda

  40. Buenas noches sufri un accidente laboral en la empresa a raíz de ese accidente me amputaron un dedo y por secuelas del mismo me deben amputar otro dedo quiero saber si puedo demandar la empresa . Muchas gracias

  41. Hector dice:

    Hola muy buenas tardes…mi hermano tuvo un accidente en el trabajo le cayo un esquefo de fierro en la cabeza lo llevaron al hospital y le cosieron su cabeza mas de la mitad y le diejeron que ya estaba bien…no le pagaron nada y paso un año y tu dos derrames cerebrales que lo dejaron en coma y quitaron parte de su cabeza para desinflamar el cerebro….su familia lo abandono por que quedo invalido y no puede caminar…aun se podria demandar ala compañia?..el vive en Nashville Tennessee

  42. Yo me caí de un resbalón en el trabajó y me golpeé el hombro derecho y aun me duele el mes de Abril del 2019 en Alabama el patron me dio una hoja de la aseguranza y me dijo que solo los que tenían seguro legal los iban a yudar y como soy ilegal pues no lo pude hacer.

  43. Yo me caí de un resbalón en el trabajó y me golpeé el hombro derecho y aun me duele el mes de Abril del 2019 en Alabama el patron me dio una hoja de la aseguranza y me dijo que solo los que tenían seguro legal los iban a yudar y como soy ilegal pues no lo pude hacer en el estado de Alabama

  44. Bety dice:

    Hola buenas tardes tuve una accidente dd trabajo me queme lis tres dedos de la mano derecha y cundo paso la accidente no quisieron dar el seguro yo insiste pero mi jefe unca dijo nada siempre que yo le desia el desia que no que me fuera a un particular y al final no mequedo de otra pero aora yono quiere seguir ayudanme como le puedo aser o adonde puedo acudir

  45. Sufrí accidente de trabajo en una Granja en el estado de Alabama! Trabajé con visa de trabajo! Estuve en recuperación 2 meses y medio después de mi accidente, me hicieron una operación, me vine a México al final de la temporada 2019, El estado de Alabama me envió al correo se la empresa una indemnización de 13 mil dólares que no he podido cobrar por cuestiones de pandemias y que llevo dos operaciones más porque tuve una reacción en mi pierna, con costo de más de 300 mil pesos en México, todas con evidencia de que me pusieron otro tipo de material que aceptará mi cuerpo! Me expidieron una constancia de discapacidad permanente para poder trabajar en el gobierno municipal de donde soy!! Quiero recuperar los gastos de las operaciones en México porque con los 13 mil dólares que me mandaron no pago lo gastado!

  46. Marcelo dice:

    Hola. Estuve trabajando sin papeles en una Empresa en San Marcos, Texas. Ellos me reclutaron en Mexico pero con visa de turista. Yo era chofer y unos dias me pusieron a quitar concreto con un martillo neumatico. Yo Les comenté que tengo problemas en la espalda y no les importó. Estuve unos 10 dias haciendo eso y ahora tengo dolores intensos frequentes. Les pedí apoyo médico y me despidieron

  47. BernaBe de Jesús dice:

    Hola estoy en citación muy difícil tuve un acidente ace más de tres años en la construcción de carpintería me cay del tercer piso y casi pierdo la vida estoy desabilitado no puedo trabajar por mi cuerpo no muy bien estoy buscando ayuda y tracurso del tiene no me visto ni un doctor ni etenido ninguna terapia q puedo Acer estos casos por q estoy solo luchando por mi recuperación

  48. Tomas merino dice:

    Hola buenos días
    El día 26 de mayo de este año
    Me caí de una escalera y me fracture el pie izquierdo el señor en donde trabajaba era contratista y no tenía Aseguranza y el me dijo que me iba apoyarme en pagarme cada quincena y yo tengo que andarle mandando mensajes para que me pague y justamente este mes ya me dejo de pagar necesito ayuda gracias

  49. De hace 25 años se puede hacer algo ?
    Sucedió en Richmond Va. U.S.A
    me reconstruyeron la espalda con barras de harrington y no me había causado dolor hasta hace poco tiempo
    Cabe mencionar que me he informado q las barras de Harrington son peligrosas después de cierto tiempo

  50. Jorgearc dice:

    Hace 1 ano y 6 meses me pegue en la cabeza y perdí el conocimiento se le dijo al manager del condominium no hizo nada ahora hace como 6 meses tengo dolores y mareos de cabeza cuando se dieron cuenta que me estaba quedando me hecharon esto fue hace 4 días sin darme una razón clara se puede hacer algo después de un ano y más o menos 5 y 6 meses en Miami Florida

  51. Leticia dice:

    Hola mi fiancé tuvo un accidente de trabajo en 2017, una llanta le cayó en la columna y la compañía no tenía seguro médico por 9 meses, el permaneció en cama ese tiempo , tuvo una cirugía hasta que ellos tuvieron la aseguaradoea, no quedó bien al siguiente año otra cirugía pues los nervios se atrofiaron y las terapias lo perjudicaron aún más. Y ye lo hacían levantar mucho peso. Ahora el seguro lo declaro deshabilitado pues no puede permanecer más de 4 horas parado, pero como se puede quedar así ? Y la empresa ni los beneficios le dio y trabajo 25 años ahí. El tiene 58 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]