Cómo reclamar compensación de un accidente cuando no puedes moverte o trasladarte a un lugar
En ocasiones, debido a una lesión o enfermedad, no es posible salir de casa, pues se debe estar en reposo mientras se recupera la salud y se completa el tratamiento médico o las terapias.
O como ocurre en la actualidad con las medidas de prevención para evitar el contagio por Coronavirus o Covid19, que las personas prefieren mantenerse resguardadas y por lo tanto no pueden acudir a una oficina para iniciar los trámites del reclamo de compensación y obtener los beneficios médicos y económicos a los que tienen derecho.
¿Cómo puedo hacer una reclamación si no puedo salir de casa?
La respuesta es GML en casa ¡sigue leyendo para conocer este servicio!
GML en casa es el servicio mediante el cual uno de nuestros representantes se acerca a tu casa o donde estés:
Para cuando tengas que permanecer en casa, en el hospital o en algún otro lugar, lo necesario para poder hacer la solicitud de indemnización por un accidente es contar con asesoría legal especializada. Grupo MedLegal®️ te contacta de manera gratuita con abogados expertos que te ayudarán.
Y para que no tengas que poner un pie fuera de casita, te enviarán a un representante que te visitará en donde te encuentres para firmar tu caso de forma manuscrita o con la e-signature e iniciar el proceso de solicitud de la indemnización por el accidente.
La e-signature es una firma electrónica que puede usarse en lugar de la firma manuscrita, lo cual ayuda a que se agilice el proceso y los documentos estén digitalizados.
En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!