¿Cómo puedo seguir un juicio legal cuando estoy fuera de EU?
Usa apps para videoconferencias
Si estás en medio de un juicio de accidente de trabajo, lesión personal o accidente de tránsito en el que reclamas compensación económica, y el pago de servicios médicos como honorarios de doctores, cirugías, medicinas, terapias de rehabilitación y más, puedes seguir tu juicio o caso, aunque no estés en el país ¡Aquí te decimos!
Las personas que tuvieron que abandonar físicamente Estados Unidos por un tiempo determinado o indefinido, ahora cuentan con la posibilidad de pedir a su abogado solicite al juez que está a cargo de su proceso, les deje participar en audiencias (hearings, en inglés) y declaraciones (depositions, en inglés) de forma remota.
Esto a través de la utilización de servicios de videoconferencia, pueden ser gratuitos, como Skype, Uberconference, AnyMeeting, Mikogo, TokBox VideoChat, o Zoom, etc. Al usarlos podrán estar completamente enterados de cómo va el juicio, y en caso de que tengan que declarar, tanto los demandantes como sus testigos, lo podrán hacer sin inconvenientes desde el lugar en donde se encuentran y así ¡seguir paso a paso su caso!
¡Ojo! toma nota
Para tener esta alternativa es importante que el juez otorgue su autorización, por lo que el abogado defensor debe pedirla y dar los argumentos sobre las causas y motivos que impiden la presencia física de su cliente en la corte.
Recuerda que entre más información y detalles tenga el abogado sobre el caso, contará con más elementos para apelar cualquier argumento de la parte contraria y ayudar en el caso.
El servicio de los abogados de Grupo MedLegal es gratis y totalmente confidencial
¡Tu información y la de tus seres queridos está a salvo!
Si tuviste un accidente de trabajo, lesión personal o accidente de autos, necesitas atención médica y asesoría legal gratis, regístrate aquí o llama ahora mismo al 424-384-9556.
En Grupo MedLegal te ayudamos y asesoramos ¡Estamos contigo!
¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA!
En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!