¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Grupo MedLegal > Casos de Éxito > Accidentes de Tránsito > Levantar reclamo de accidente de tránsito fácil y rápido con la app de Grupo MedLegal

Levantar reclamo de accidente de tránsito fácil y rápido con la app de Grupo MedLegal

  • Lugar: Filadelfia, Pensilvania.
  • Tipo de Accidente: Accidente de Tránsito.
  • Subtipo de Accidente: Accidente de Auto.
  • Beneficio Legal: Abogados GRATIS para solicitar compensación por incapacidad debido a accidente automovilístico.
  • Beneficio Médico: Atención médica especializada GRATIS para terapias físicas de cuello, hombro y espalda.

Descripción del Caso:

Hombre hispano de 37 años, trabaja como reparador de maquinaria en una compañía desde hace 14 meses. El muchacho es muy entusiasta y responsable. Una tarde manejaba su carro para ver a un cliente cuando le chocaron. El accidente lo dejó con golpes en la espalda, brazo izquierdo y un poco de dolor en el cuello. El chico recordó que Grupo MedLegal cuenta con una APP, la descargó y siguió los pasos para levantar el reclamo con los abogados e iniciar los trámites de su compensación.

 

Voladura de llanta provoca accidente de tránsito

Una tarde, acabando la última cita del día, el muchacho manejaba de regreso a la compañía para dejar materiales de la empresa y recoger sus cosas. De repente, escuchó un ruido muy fuerte y vio una llanta volar frente a su carro. Tras unos segundos un auto golpeó su vehículo en la puerta del conductor. Tardó unos minutos en poder recuperarse del impacto y ver lo que había pasado. Tuvo que esperar a que el otro conductor moviera su unidad para poder abrir su puerta. El accidente sucedió porque el conductor que le pegó, transitaba en sentido contrario y su llanta se zafó, lo que le hizo perder el control del automóvil y golpear el carro del muchacho.

La solución en el momento preciso

El trabajador recordó que Grupo Medlegal tiene una APP y rápidamente la bajo en su teléfono. Siguió los pasos que le indicaba la pantalla como sacar fotografías, solicitar a personas ser testigos del incidente, firmar y narrar lo ocurrido para finalmente meter el reclamo.

Un representante de Grupo Medlegal lo llamó para verificar sus datos y confirmar que estaba bien. Se le envió con un abogado para que tramitará su compensación económica, ya que debido al golpe no puede manejar, ni hacer trabajos muy detallados. Por ahora está realizando otro tipo de labores y  acude a sus terapias físicas, prescritas por un doctor especialista de Grupo Med Legal, para recuperarse plenamente.

¡Por eso es importante no tener miedo y reportar los accidentes de trabajo!

Los abogados de accidentes de trabajo de Grupo MedLegal ofrecen sus servicios GRATIS, de forma CONFIDENCIAL y han ayudado a más de un millón de hispanos ¡Llámalos ya!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Confidencialidad de Datos

Disclaimer: La descripción de los casos de éxito aquí presentados se basan en hechos reales recibidos por nuestros representantes. Sin embargo no se mencionan los nombres verdaderos de los clientes e incluso se modifican circunstancias para mantener la política de confidencialidad de Grupo MedLegal.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.