¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Casos de Éxito > Accidentes de Tránsito > Levanta reclamo de accidente de auto con app

Levanta reclamo de accidente de auto con app

  • Lugar: Clifton, New Jersey.
  • Tipo de Accidente: Accidentes de Tránsito.
  • Subtipo de Caso: Accidente con vehículo comercial.
  • Beneficio Legal: Abogados GRATIS para solicitar compensación económica por incapacidad debido a accidente automovilístico.
  • Beneficio Médico: Atención médica especializada GRATIS para atender fractura en clavícula y terapias para recuperar movilidad en brazo.

Descripción del Caso:

Hombre de 42 años, hispano con esposa embarazada, trabaja como chofer de camión de carga en una compañía desde hace un año. Una mañana, mientras manejaba en su ruta normal, quiso parar el camión pero los frenos no funcionaron y chocó contra un automóvil que estaba estacionado. El accidente lo dejó con la clavícula y brazo rotos, dolores en cuello y espalda.

La desesperación cuando los frenos de tu vehículo fallan

Desde hacía unos días, el chofer había notado que los frenos de su camión no funcionaban correctamente e hizo el reporte con su jefe directo para que fueran reparados. Sin embargo, este aseguró que funcionaban y que podía seguir manejando el camión porque estaba bien.

Una mañana, saliendo de una constructora, el camión iba bastante cargado por lo que el chofer lo conducía a la velocidad adecuada. De pronto, intentó frenar por un alto que había cerca y los frenos no reaccionaron. Para evitar chocar con un auto en el que había niños, dio un giro al volante para irse a estrellar contra un carro estacionado sin pasajeros.

El chofer estaba muy afligido por pensar que había sido su culpa el incidente, pero recordó lo que había hablado con su jefe días antes y sabía que él era el verdadero responsable por no arreglar el vehículo.

Con mucho dolor por el golpe tan fuerte, el hombre sacó su teléfono y descargó la App de Grupo Medlegal para demostrar lo que pasó y poder levantar su reclamo.

Resultado satisfactorio, después de un suceso traumático

Un representante de Grupo MedLegal llamó al conductor del camión para explicarle que el accidente había ocurrido por negligencia de la compañía para la que trabajaba, por no haber arreglado los frenos del vehículo.

Debido al percance, el chofer resultó con fractura de clavícula y brazo, por lo que Grupo MedLegal lo canalizó con un doctor especialista y un abogado para buscar su compensación porque no podrá desempeñar su trabajo como antes, debido a que la fuerza de la extremidad disminuye tras haber una fractura.

Actualmente, uno de los abogados lo representa en su caso de compensación laboral y el señor continúa con sus terapias para recuperar la movilidad y fuerza en el brazo.

En Grupo MedLegal estamos contigo ¡Cuéntanos tu caso y te apoyamos!

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA!

¡Por eso es importante no tener miedo y reportar los accidentes de trabajo!

Los abogados de accidentes de trabajo de Grupo MedLegal ofrecen sus servicios GRATIS, de forma CONFIDENCIAL y han ayudado a más de un millón de hispanos ¡Llámalos ya!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Confidencialidad de Datos

Disclaimer: La descripción de los casos de éxito aquí presentados se basan en hechos reales recibidos por nuestros representantes. Sin embargo no se mencionan los nombres verdaderos de los clientes e incluso se modifican circunstancias para mantener la política de confidencialidad de Grupo MedLegal.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.