¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Casos de Éxito > Compensación Laboral > Compensación laboral por amputación de pierna debido a negligencia

Compensación laboral por amputación de pierna debido a negligencia

  • Lugar: Culver, California.
  • Tipo de Caso: Accidente de Trabajo.
  • Subtipo de Caso: Accidentes con la máquina de trabajo.
  • Beneficio Legal: Abogados GRATIS para solicitar compensación económica por amputación de pierna debido a negligencia.
  • Beneficio Médico: Tratamiento, cirugía, adaptación para minusválidos en casa, y auto, y terapias GRATIS.

Descripción del Caso:

Hombre hispano que trabajaba en una factoría cargando material, fue arrollado por un montacargas conducido por un compañero nuevo que no sabía utilizar este tipo de maquinaria.

El accidente fue traumático, y aunque tanto el supervisor como el dueño del negocio actuaron rápidamente para ayudar al trabajador, la pierna del señor fue amputada.

Los accidentes con maquinaria son algo peligrosamente común en algunos trabajos

Amputaciones de miembros debido a accidentes laborales

A veces suceden situaciones, que en cuestión de segundos cambian la vida. Esto le pasó a un hombre hispano que, un día llegó a su trabajo sin imaginar lo que el destino le presentaría.

Por ser una temporada de mucho trabajo en la factoría, había mucho movimiento de personal. El chofer especializado en el montacargas llevaba más de una semana enfermo, y ante las necesidades que se tenían, la empresa contrató a un reemplazo temporal.

Un trabajador hispano realizaba su labor habitual de cargar cajas para colocarlas en contenedores, cuando de pronto el nuevo chofer, quien resultó ser un joven inexperto en el manejo del montacargas, tratando de subir un pallet a un camión, no pudo controlar las horquillas y lastimó al cargador. Le atrapó la pierna y el golpe fue tan fuerte, que aunque   trataron de salvarla en el hospital, no pudieron y tuvieron que amputarla.

Trauma y dolor por amputación

Un accidente de esta naturaleza, no solo cambia la vida del trabajador sino de toda su familia. Tuvieron que adaptar la casa y el carro para poder usar la silla de ruedas. Este tipo de trauma requiere de muchas citas con doctores especialistas y terapias físicas.

Los abogados de Grupo MedLegal® lucharon para que la aseguradora pagara al trabajador todo lo relacionado con la atención médica recibida (cirugías, medicamentos y terapias), salarios perdidos (incluidos los de la incapacidad permanente de la vida laboral debido a la imputación), así como las adaptaciones en su casa y automóvil para que el señor pueda vivir una vida digna y manejarse y ser independiente.

En Grupo MedLegal estamos contigo ¡Cuéntanos tu caso y te apoyamos! ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA.

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Confidencialidad de Datos

Disclaimer: La descripción de los casos de éxito aquí presentados se basan en hechos reales recibidos por nuestros representantes. Sin embargo no se mencionan los nombres verdaderos de los clientes e incluso se modifican circunstancias para mantener la política de confidencialidad de Grupo MedLegal.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

¡Te llamamos!
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

¡Te llamamos!
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Te llamamos gratis

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.