¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Casos de Éxito > Accidentes de Tránsito > Compensan fisura en columna y lesión en cuello ocasionada en accidente por texting

Compensan fisura en columna y lesión en cuello ocasionada en accidente por texting

  • Lugar: Atlanta, Georgia.
  • Tipo de Caso: Accidente de Tránsito.
  • Subtipo de Caso: Accidente de peatones.
  • Beneficio Legal: Abogados GRATIS para solicitar compensación económica por incapacidad.
  • Beneficio Médico: Atención médica especializada GRATIS por golpe en columna vertebral, cabeza y cuello.
  • Beneficio Económico: El juez determina la compensación económica al tomar en cuenta gastos médicos, daños a propiedad, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos futuros, pagos de gastos médicos futuros, multiplicador de daños generales (es por “dolor y sufrimiento”. Mientras más graves, duraderas y dolorosas sean las lesiones, mayor será el multiplicador).

Descripción del Caso:

Señora hispana de 45 años, que caminaba tranquilamente por la banqueta de una calle, fue embestida por un auto cuya conductor se distrajo al venir texteando en su celular. El incidente le provocó a la mujer golpes en cabeza, fisura en columna vertebral y lesiones en el cuello.

Señora sufre espantoso accidente debido a hombre que texteaba mientras manejaba

Luego de ir al supermercado a hacer la compra del día, la mujer hispana caminaba tranquilamente de regreso a casa, cuando intempestivamente, un auto se subió a la acera (banqueta) por donde transitaba, atropellándola de frente. El señor que conducía el auto se distrajo por texter en su celular y perdió el control del vehículo. Debido al impacto, la señora fue lanzada a 5 pies de distancia del automóvil.

Un guardia, trabajador de los edificios cercanos, vio el accidente e inmediatamente llamó al servicio de emergencia para que viniera al rescate. La ambulancia llegó rápidamente y la mujer fue trasladada al hospital más cercano al lugar.

El diagnóstico de los doctores fue que la señora tenía fisurada la columna, lastimado el cuello, contusión en cabeza y hematomas en el cuerpo. Debido a las lesiones, la accidentada iba a tener que estar inmovilizada por un tiempo y seguir un tratamiento de rehabilitación muy costosa que consistía en medicinas para el dolor, desinflamantes y terapias físicas.

La señora muy preocupada por su estado de salud, llamó a Grupo MedLegal®.

Actuación de los doctores de Grupo MedLegal: SIempre hay una luz al final del túnel

Grupo MedLegal® envió a un representante para que la visitara en el hospital y levantara el reclamo para solicitar su compensación, debido a que la mujer no se podía mover ni trasladar. Los doctores de accidentes de Grupo MedLegal® la revisaron e iniciaron el tratamiento para su recuperación. El abogado que llevará su caso de reclamación de compensación le explicó los derechos que la ley le otorga, así como el procedimiento de la demanda. Además le comentó que como pruebas del accidente utilizarán videos de las cámaras de seguridad que estaban en la calle, y como testigo estará el guardia que la ayudó al momento del accidente.

El conductor del vehículo que la atropelló se encuentra encarcelado, y pagará todos los gastos para que la señora recupere su salud.

Los abogados de accidentes de Grupo MedLegal® ofrecen sus servicios GRATIS y de forma CONFIDENCIAL. ¡Cuéntanos tu caso y te apoyamos!

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Confidencialidad de Datos

Disclaimer: La descripción de los casos de éxito aquí presentados se basan en hechos reales recibidos por nuestros representantes. Sin embargo no se mencionan los nombres verdaderos de los clientes e incluso se modifican circunstancias para mantener la política de confidencialidad de Grupo MedLegal.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.