¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Casos de Éxito > Lesiones Personales > Atención de doctores especializados por lesiones debido a accidente con escalera apolillada

Atención de doctores especializados por lesiones debido a accidente con escalera apolillada

  • Lugar: Albany, Nueva York.
  • Área de Práctica: Lesiones Personales.
  • Tipo de Accidente: Resbalones y caídas.
  • Beneficio Legal: Asesoría GRATIS para solicitar compensación económica por negligencia.
  • Beneficio Médico: Atención médica especializada GRATIS para atender golpes y fracturas en cuerpo y daños psicológicos.

Descripción del Caso:

Joven de 25 años, hispana y embarazada, vivía en un apartamento en el segundo piso de un edificio. La escalera que utilizaba para subir a su casa se encontraba podrida, por lo que era  peligrosa usarla. Se avisó a la administración del edificio y no hicieron nada por arreglarla. Un día, la joven al pisar un escalón, se fue al piso, y tuvo un accidente traumático que la llevó al hospital por una fuerte lesión personal (golpes y fracturas) y que también derivó en daño psicológico al perder el bebé que estaba esperando.

La peor pesadilla que puedes tener, al sufrir un accidente

Un día por la mañana, la chica salió de su departamento para ir a trabajar, cuando al pisar el escalón este se rompió en dos pedazos. Uno de sus pies se fue hacia adentro de la escalera, lo que la hizo caer y sufrir severas heridas.

La ambulancia y los bomberos llegaron por ella, y el rescate tuvo que hacerse con mucho cuidado para no lastimarla más de lo que ya estaba.

Como resultado del incidente, la chica se lastimó el cuello, espalda baja, tuvo fracturas y lesiones en manos, piernas y rodilla izquierda, requiriendo de una cirugía. Lo más terrible, es que al recobrar el conocimiento en el hospital, le confirmaron que había perdido al bebé. Esto la sorprendió muchísimo, porque no sabía que estaba embarazada.

Tras, el accidente reparan el escalón

Actualmente la joven se encuentra en recuperación y Grupo MedLegal la está apoyado no sólo con la atención médica para sus heridas físicas, sino también psicológicas por la pérdida del bebé.

Además, los abogados de Grupo MedLegal levantaron una demanda a los administradores del edificio por negligencia, debido a que varios inquilinos ya habían reportado las malas condiciones de las escaleras y estos daños no fueron arreglados a tiempo.

En Grupo MedLegal estamos contigo ¡Cuéntanos tu caso y te apoyamos!

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA!

¡Por eso es importante no tener miedo y reportar los accidentes de trabajo!

Los abogados de accidentes de trabajo de Grupo MedLegal ofrecen sus servicios GRATIS, de forma CONFIDENCIAL y han ayudado a más de un millón de hispanos ¡Llámalos ya!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Confidencialidad de Datos

Disclaimer: La descripción de los casos de éxito aquí presentados se basan en hechos reales recibidos por nuestros representantes. Sin embargo no se mencionan los nombres verdaderos de los clientes e incluso se modifican circunstancias para mantener la política de confidencialidad de Grupo MedLegal.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.