¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Grupo MedLegal > Casos de Éxito > Lesiones Personales > Anciana resbala en supermercado por negligencia del staff

Anciana resbala en supermercado por negligencia del staff

  • Lugar: Queens, Nueva York.
  • Tipo de Accidentes: Lesiones Personales.
  • Subtipo de Accidente: Resbalones y caídas.
  • Beneficio Legal: Abogados de accidentes GRATIS para solicitar compensación económica por negligencia de parte del supermercado
  • Beneficio Médico: Atención médica especializada GRATIS para atender golpes y tratamientos

Descripción del Caso:

Señora de 70 años de edad, viuda y retirada desde hace 5, aún puede valerse por sí misma por lo que vive sola en su departamento. Ella tiene una hija que la visita cada semana. Un día, estando en el supermercado para comprar víveres, la anciana pisó algo en el suelo que la hizo resbalar y caer hacia atrás golpeando principalmente su coxis y cabeza.

Negligencia causa un accidente

Una mañana, la señora acudió al supermercado para realizar la compra de la semana. Tenía ya casi todos los artículos en su carrito, cuando sin querer pisó un pedazo de fruta y agua que estaban en el suelo. Resbaló, perdió el balance, y al no tener de donde agarrarse, cayó al piso y se golpeó muy fuerte la espalda baja y cabeza.

El accidente se debió a que uno de los empleados del autoservicio, quien recogía la sandía que había tirado otro cliente, fue por unas cosas a la bodega y dejó el suelo mojado sin un letrero que avisara que estaba sucio, mojado o en proceso de limpieza.

Al ocurrir el incidente con la señora, el manager del lugar quiso deslindarse de toda responsabilidad y dijo que la culpa había sido de ella, por no fijarse en dónde pisaba.

Como la señora estaba muy adolorida por el golpe, llamaron a una ambulancia para trasladarla a un hospital y atenderla.

Doctores y abogados de accidentes de caídas al rescate

Los doctores del hospital le hicieron saber a la ancianita que tenía lesiones en cuello, espalda, codo y pierna derecha debido a la caída.

El abogado de Grupo MedLegal solicitó videos de las cámaras que estaban cerca de la zona en donde ocurrió el accidente, y se pudo comprobar que la señora no había sido la culpable, sino que lo provocó la negligencia del staff del supermercado.

La señora recibió atención médica, sin que tuviera que pagar un solo peso, hasta que se reestableció y el despacho de abogados le consiguió una compensación económica para cubrir sus gastos.

En Grupo MedLegal estamos contigo ¡Cuéntanos tu caso y te apoyamos! ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Confidencialidad de Datos

Disclaimer: La descripción de los casos de éxito aquí presentados se basan en hechos reales recibidos por nuestros representantes. Sin embargo no se mencionan los nombres verdaderos de los clientes e incluso se modifican circunstancias para mantener la política de confidencialidad de Grupo MedLegal.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.