¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Grupo MedLegal > Casos de Éxito > Lesiones Personales > Accidente en bicicleta: Un joven es arrollado cuando iba en bicicleta al trabajo

Caso de éxito

Accidente en bicicleta: Un joven es arrollado cuando iba en bicicleta al trabajo

  • Lugar: Bakersfield.
  • Tipo de Caso: Accidente de Trabajo
  • Subtipo de Caso: Lesiones en el Trabajo
  • Beneficio Legal: Abogados GRATIS para solicitar compensación económica por incapacidad.
  • Beneficio Médico: Atención médica especializada GRATIS para atender y recuperar movilidad en piernas inflamadas, hueso dislocado y fuerte conmoción en la cabeza.

Descripción del Caso:

Joven hispano de 27 años, hispano, trabaja en la bodega de una agencia aduanal entregando mercancía a clientes. Para ir a su empleo se desplazaba usando su bicicleta. Un día por la mañana, una camioneta que salía de un estacionamiento a toda prisa, no hizo la parada anunciada en la señalización y lo golpeó fuertemente, dejándolo bastante lastimado.  

La irresponsabilidad de unos, pueden causar la desgracia de otros

Un día al ir a su trabajo, el muchacho pedaleaba su bicicleta en el carril que le tocaba, cuando de repente solo sintió un fuerte golpe en su pierna derecha, voló y cayó a la mitad de la calle atizando su cabeza y pierna izquierda con el pavimento. El accidente ocurrió debido a que otro conductor que salía de un estacionamiento, venía al doble de velocidad permitida en su camioneta. Este se pasó el alto del disco que había al salir del lugar, tampoco volteó antes de incorporarse al carril de la calle y no vió al muchacho que pasaba frente a él. A causa del impacto, el ciclista resultó con un hueso dislocado, una contusión en la cabeza y múltiples magulladuras en el cuerpo.

Un buen ciudadano ayuda en el rescate

El conductor de otro auto que transitaba por el allí al momento del accidente, detuvo la marcha al ver volar el cuerpo del muchacho y caer en el pavimento. Inmediatamente llamó al 911 y tomó una foto del número de placa y del auto que causó el accidente, por si huía para evadir su responsabilidad. El joven golpeado fue llevado al hospital y al recobrar el conocimiento llamó a Grupo Medlegal. Al salir del hospital, al chico le dieron unas muletas para moverse, aunque le era muy complicado debido a las secuelas del golpe. Además le era imposible regresar a trabajo porque le dolía mucho su cuerpo, sin embargo necesitaba dinero para mantenerse durante el tiempo de su recuperación. Grupo MedLegal le agendó una cita con un doctor, y le envió a su casa un abogado para ayudarle con el reclamo. Actualmente, el joven se encuentra en reposo total, el médico le indicó que no debe hacer el menor esfuerzo durante siete meses. Mientras tanto, el abogado revisa el caso para que el cliente pueda ser compensado porque no podrá ir a trabajar debido a sus lesiones.

En Grupo MedLegal estamos contigo ¡Cuéntanos tu caso y te apoyamos! ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA ¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!
Confidencialidad de Datos

Disclaimer: La descripción de los casos de éxito aquí presentados se basan en hechos reales recibidos por nuestros representantes. Sin embargo no se mencionan los nombres verdaderos de los clientes e incluso se modifican circunstancias para mantener la política de confidencialidad de Grupo MedLegal.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.