¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Casos de Éxito > Compensación Laboral > Hasta $1460 semanales de compensación por dislocación de hombro

Hasta $1460 semanales de compensación por dislocación de hombro

  • Lugar: Chicago, Illinois
  • Tipo de Caso: Accidentes de Trabajo
  • Subtipo de Caso: Lesiones en el trabajo
  • Beneficio Legal: Abogados de lesiones laborales GRATIS para solicitar compensación económica por incapacidad temporal.
  • Beneficio Médico: Atención médica especializada GRATIS para tratamiento y rehabilitación por dislocación de hombro.
  • Beneficio económico: Ganar hasta $1,460 dólares semanales de compensación libres de impuestos.

Descripción del Caso:

Señora hispana de 28 años, trabajadora del sector de la construcción, llevaba 3 años dedicándose a cargar y remover asbesto utilizando una carretilla. Su trabajo le implicaba un gran esfuerzo y desgaste físico. En uno de los trayectos que realizó, se dislocó el hombro debido a que la carretilla estaba bastante cargada.

Las duras consecuencias de acarrear escombros de asbesto

Una mañana, mientras realizaba sus labores diarias, la joven hispana llevaba la carretilla bastante cargada por una lomita. Al pasar por una pequeña piedra, la carreta se va de lado y por intentar hacer contrapeso para no tirar el contenido, la mujer se dislocó el hombro.

El dolor que la señora sintió fue tan grande que pidió auxilio a sus compañeros, ellos al verla en llorando, la llevaron inmediatamente al doctor porque el supervisor se negó a que llamaran a una ambulancia y les dijo que ellos la llevaran.

En el servicio médico le acomodaron el hombro y para el dolor le recetaron tomar unas pastillas sin prescripción, y no le dieron incapacidad temporal.

Supervisor negligente y desconsiderado la llevan de nuevo al hospital

Al día siguiente del accidente, la mujer intentó ir a trabajar pero continuaba con un dolor espantoso, por lo que llamó al supervisor para pedirle su autorización para ausentarse. Sin embargo él le respondió que si no acudía a trabajar, no se le pagaría esa jornada.

La muchacha, quien tiene una necesidad grande de dinero para vivir, fue a su trabajo y al recoger restos de basura y cascajo, se volvió a lastimar el hombro que ya estaba resentido. Desde ese momento no podía mover el brazo.

El llamado de ayuda a Grupo MedLegal

Al regresar a su casa, llamó a Grupo MedLegal, y los representantes le agendaron una cita con un doctor especializado. El médico le hizo exámenes, otorgó incapacidad y la envió a un tratamiento de rehabilitación. Además, los abogados de accidentes de trabajo, llevan su caso en la corte de Chicago para solicitar le den compensación que podría ser hasta de $1,460.00 semanales de compensación libres de impuestos por la lesión ocurrida en el trabajo.

¡Por eso es importante no tener miedo y reportar los accidentes de trabajo!

Los abogados de accidentes de trabajo de Grupo MedLegal ofrecen sus servicios GRATIS, de forma CONFIDENCIAL y han ayudado a más de un millón de hispanos ¡Llámalos ya!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Confidencialidad de Datos

Disclaimer: La descripción de los casos de éxito aquí presentados se basan en hechos reales recibidos por nuestros representantes. Sin embargo no se mencionan los nombres verdaderos de los clientes e incluso se modifican circunstancias para mantener la política de confidencialidad de Grupo MedLegal.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]

Grupo MedLegal® 2024