Casos de disability en el trabajo en Estados Unidos.
La Ley de Compensación Laboral de los Estados Unidos establece en sus apartados los beneficios que los trabajadores tienen derecho, uno de ellos es la incapacidad o disbility en el trabajo. La mayoría de ellos son protegidos por este sistema y tienen derecho a los beneficios monetarios si en su caso resulta viable. Grupo MedLegal ha llevado con éxito varios casos alrededor del país, aquí algunos ejemplos:
Trenton, New Jersey: Tras trabajar dos años como empleada de limpieza en una fábrica, empleada desarrolla fuertes molestias en la rodilla derecha y la cintura, ya que se le obligaba a cargar cosas pesadas. Ella reporta sus molestias y es enviada al médico, quien le dicta restricciones laborales, sin embargo, sus empleadores ignoran las recomendaciones médicas, obligándola a seguir desempeñando su trabajo habitual.
New York City, Nueva York: El día 24 de octubre, mientras trabajaba, empleado de construcción sufre fuertes lesiones en el rostro, cuando le cae un trozo de cemento en la cara, dejándole en coma. Desde entonces no recibe ni un solo pago por parte de su empleador, pese a que se encuentra hospitalizado.
Los Angeles, California: El día 13 de noviembre, empleado de construcción se cae de una altura de 7 pies, cuando resbala con aceite, fracturándose la pierna derecha. Pese a que reporta su accidente, él no recibe ningún tipo de pago desde la fecha de su accidente.
Chicago, Illinois: El día 12 de noviembre, al levantar un pesado pallet, sin la ayuda de otro compañero, empleado se lesiona los músculos del pecho, debido al esfuerzo. {El reporta su accidente y es enviado al médico, quien dictamina restricciones de trabajo, sin embargo, su empleador ignora estas recomendaciones, forzándolo a realizar las mismas labores habituales.
Milwaukee, Wisconsin: Tras trabajar 10 meses como empacadora, trabajando arduamente, ella se lesiona la espalda baja. Ella reporta su molestia física, pero en lugar de recibir tratamiento médico es enviada a su domicilio a descansar, sin goce de sueldo.
Recuerde que en Grupo MedLegal se le brinda rápidamente representación legal, y el tratamiento médico gratuito si ha tenido lesiones. Háganos llegar su caso y con gusto le asesoramos para que obtenga los beneficios económicos que tiene derecho por su caso de disability en el trabajo.
“
En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!