¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Youtubers se burlan de Trump por comentarios del muro en visita a frontera con México

Youtubers se burlan de Trump por comentarios del muro en visita a frontera con México

Trump promueve muro en visita a frontera con México

Los comentaristas John Iadarola y Brett Erlich, del programa The Young Turks que se transmite por el canal TYT Network de YouTube, se burlaron de lo que dijo el presidente estadounidense Donald Trump, en su visita de hace unos días a McCallen, Texas.

Conocidos por su estilo natural y desenfadado de criticar los sucesos actuales, Iadarola y Erlich se mostraron sorprendidos ante los mensajes de Trump y lo destacaron en el segmento del programa titulado “Trump hace el tonto de sí mismo en la frontera” (Trump Makes Fool Of Himself At Border, en inglés).

“Él dio un discurso debatible, sonidos salían de su rostro que comunicaban algo. Me comunicaban a mi que su cerebro tiene la consistencia del pudín de tapioca y les vamos a mostrar unos clips para demostrar este concepto”, expresó Iadarola.

Un muro de acero

John presentó un video en el que Trump dice: “Vamos a construir una poderosa barrera de acero, ellos no quieren usar concreto, y dije ok, usemos acero es más fuerte, también más caro por cierto. Ahora lo llamamos barrera de acero, estoy ok con esto también. No me importa cómo le llamen”.

Brett comentó que “él sabe que es su último esfuerzo por tener su muro y menciona la palabra acero una y otra vez, lo que es un sinónimo de Pensilvania, así que cuando esta pared finalmente no se construya, él podrá decir Pensilvania yo quería traer dinero al estado, y ellos me dijeron que no”.

Trump compara muro con una rueda

“Eso fue malo, raro y disparatado, pero no realmente peor de lo que normalmente dice” mencionó Iadarola, quien presentó otro video en el que Trump dice: “Ellos señalan que un muro es medieval, igual lo es una rueda, una rueda es más antigua que un muro. Cada carro, incluso los más caros como los del Servicio Secreto, las usan. Una rueda funciona y un muro funciona”.

Declaraciones sobre el tráfico humano

Luego de bromear en torno a la comparación que hace Trump de la rueda y el muro, mostraron otras declaraciones que hizo sobre el tráfico humano debido a que no había una separación establecida entre la frontera de México y la de Estados Unidos.

“Llegan por la frontera, pasan por donde no hay seguridad ni línea de demarcación entre México y EU, traen a mujeres amarradas con cinta en la boca”, dijo Trump.

Ante estos comentarios, Iadarola dice “No sé de dónde es esto, creo que se basa en la película de “Fast and Furious 4, donde conducen por el desierto. Por cierto ¿sabían que todos los traficantes de personas, usualmente viajan por el este antes de entrar a EU? Nada de lo que dice es cierto”.

Descubren túnel donde está un muro

También mostraron un video en el que una oficial le enseña a Trump como en un lugar donde había muro, se había construido un túnel para poder entrar al país.

John comentó “Tal vez esté leyendo en el video que el tono de voz de la oficial es: Hey tonto, este túnel se construyó en un lugar donde había muro”.

A lo que agregó Brett: “Esto no ayuda a mis argumentos, lo ignoro”.

¡Mira el video The Young Turks en el que John Iadarola y Brett Erlich se burlan de Trump!

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]