¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > En caso de ser víctima de un accidente de tránsito ¿necesito contratar a un abogado?

En caso de ser víctima de un accidente de tránsito ¿necesito contratar a un abogado?

Siempre que se tenga una lesión por un accidente automovilístico, se debe consultar a un abogado de accidentes de tránsito para tener una asesoría profesional sobre cómo proceder con el reclamo de compensación.

Cuándo contratar a un abogado por un accidente de tránsito

La “regla general” sobre cuándo se debe de contratar a un abogado después de un accidente de tránsito es:

  1. Si se tienen preguntas sobre los derechos legales o lo que se debe de hacer
  2. Se tienen lesiones
  3. La compañía de seguros no está actuando de manera honesta o justa
  4. No se está recibiendo la atención médica que se necesita

Cómo actúan las compañías aseguradoras

Las compañías de seguros intentarán presionar para que se acepte un acuerdo por una cantidad de dinero, mucho menor de lo que se merece. Utilizarán varias tácticas para convencer a los lesionados o a sus familiares de que lo que ofrecen es un acuerdo justo, esto lo hacen porque están cuidando sus propios intereses.

Es por eso que contratar a un abogado de accidentes de tránsito es súper importante en estas situaciones. Hacerlo no solo aliviará el estrés que implica tratar de resolver un reclamo por cuenta propia, sino que también asegurará que se reciba una compensación adecuada. Además, presentar un reclamo por lesiones graves, requiere recursos que solo un abogado podrá proporcionar por sus conocimientos y experiencia en el manejo de este tipo de circunstancias.

Quién paga los honorarios del abogado

La gente no debe tener miedo de tener que pagar los honorarios al abogado, casi todos los abogados de accidentes de tránsito reciben una tarifa de contingencia, esto significa que solo se les paga si ganan el caso.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2021

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.