¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > USPS ofrece puestos de trabajo en medio del brote de coronavirus

USPS ofrece puestos de trabajo en medio del brote de coronavirus

La Unión de Trabajadores Postales y el Servicio Postal llegaron a un acuerdo que permite a USPS contratar empleados temporales adicionales hasta el 25 de mayo.

La agencia podrá contratar asistentes de procesamiento de correo y asistentes en instalaciones que están “experimentando un alto ausentismo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) y la política de licencia liberal” para los empleados que están enfermos o que cuidan a niños afectados por el cierre de escuelas o centros de atención.

¿Qué hacer para aplicar a las ofertas de trabajo de USPS?

Las personas interesadas en presentar una solicitud pueden visitar el sitio web de USPS donde se encuentran los requisitos de empleo, descripciones de trabajo y pago por hora.

Todos los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses o tener un estatus de extranjero permanente. Para los puestos de transportista, deben tener una licencia de conducir válida y dos años consecutivos de experiencia de manejo en Estados Unidos.

 

Si tú o un ser querido enfermaron de COVID-19 en su trabajo o por negligencia de un tercero (persona o entidad), podrías reclamar indemnización.
Recibe asesoría gratuita de nuestros abogados de compensación por coronavirus.

Contacta ahora mismo con un abogado para revisar tu caso

— —– —– —– —- —– —– ——– —– —– —– —- —– —– ——– —– —– —– —- —– —– ——– —– —– —– —-

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Te llamamos gratis

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.