¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > Trabajador de la construcción fallece por choque de camión en Queens

Trabajador de la construcción fallece por choque de camión en Queens

Un hombre de 59 años que estaba dentro de la canasta de una grúa para trabajos eléctricos, cayó al suelo después de que un camión de carga la golpeó en el barrio de Queens, en la ciudad de Nueva York.

El accidente ocurrió el pasado 12 de septiembre, alrededor de las 2:45 a.m., en las calles de Goldsmith Street y Grand Avenue en Elmhurst.

Los vecinos dicen que el trabajador estaba arreglando un semáforo en Grand Avenue cuando el camión llegó a toda velocidad, golpeó el cubo y lo hizo caer. Luego de esto el hombre fue llevado de urgencia al Hospital Elmhurst, donde murió más tarde. La víctima trabajaba para Welsbach Electrical Corporation.

El accidente quedó registrado en un video que tiene en sus manos la policía para la investigación.

¿Qué es un reclamo o demanda por muerte injusta?

Cuando ocurre un incidente como este, en el que una persona fallece por la negligencia o falta cometida por un individuo, se le conoce como muerte injusta.

Familiares inmediatos de la persona fallecida pueden solicitar compensación. Lo recomendable es que cuenten con la representación de un abogado calificado en este tipo de accidentes para que obtengan los beneficios.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Iniciar videollamada
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.