¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > Tips para mantenerte a salvo al conducir

Tips para mantenerte a salvo al conducir

Consejos para conducir en calles y carreteras de Estados Unidos

Conducir un auto se ha convertido en una tarea diaria para gran parte de la población del país, contabilizada en más de 140 millones de estadounidenses que viajan diariamente.

Estados que dan licencias de conducir a inmigrantes indocumentados

Debido a la cantidad de personas que transitan calles y carreteras, los accidentes de tráfico se han vuelto algo común. Como lo difundió CNN, el número de muertes relacionadas con el tráfico llegó a un máximo de 1,35 millones en 2016, según el Informe de Estado Global de 2018 sobre Seguridad Vial, publicado por la Organización Mundial de la Salud.

¿Para qué sirve el VIN de un auto?

La OMS destaca que los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte en todas las edades, antes del VIH / SIDA y la tuberculosis.

Accidentes de tránsito en EU

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), en datos preliminares del 2018, estima que 40 mil personas perdieron la vida en accidentes de tráfico en EU: una disminución del 1% con respecto a 2017 (40,231 muertes) y 2016 (40,327 muertes). Alrededor de 4,5 millones de personas resultaron gravemente heridas en accidentes, lo que también representa una disminución del 1% respecto a 2017.

Por ello, te compartimos estos tips para que conduzcas seguro:

  • Mantén los ojos en el camino
  • Las manos en el volante
  • La mente atenta en conducir

Es importante que mientras manejas un carro:

  1. No utilices tu teléfono ni ningún otro dispositivo electrónico.
  2. Usa tu cinturón de seguridad, conduce despacio, el exceso de velocidad evita que tengas oportunidad de reaccionar aumenta la gravedad de un accidente.
  3. Se consciente de lo que hacen otros conductores y espera lo inesperado.
  4. Mantén 2 segundos de distancia entre tú y el vehículo de enfrente.
  5. Mantén 4 segundos si el clima no es bueno.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Si tuviste un accidente de trabajo, tránsito o lesiones personales ¡No es necesario que salgas de tu casa para reclamar compensación!
Llámanos al 1 800 838 38 38 y a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica iniciamos tu trámite. Además te mandamos tus medicamentos a tu casa!

Consulta gratis 24/7